jueves, 4 de junio de 2015

Conozca a sus representantes: Pablo Atilio Martínez

Finalizada la reunión de la Unidad Local de Seguridad Vial pudimos conversar un poco con Pablo Martínez, electo Concejal de Salinas por la lista 1404

¿Qué me dice del crecimiento del herrerismo en el Municipio Salinas?

Antes que nada quiero agradecer… a "Notas de Salinas"  por esta nota.
El crecimiento del sector del herrerismo en el ámbito local de Salinas se debió fundamentalmente a que trabajamos cuatro listas para la alcaldía. Las cuatro trabajaron parejo, fuerte y con mucho ímpetu.
Tanto el Sr. Pedreira de la 400, el Sr. Gustavo Denis de la 71 y el joven Da Silva con la 903 aunaron esfuerzos para que el sector nuestro pudiera lograr el mayor volumen de votos. Fue una votación bastante pareja pero en conjunto sumamos los votos necesarios que hicieron posible que la 1404 llegara al Concejo.

Quiero decir que el herrerismo en Salinas respondió a las expectativas que teníamos nosotros.

El Frente tuvo una caída con respecto a la elección municipal anterior en 300, 400 votos. ¿Qué nos puede decir de este hecho?

Desconozco la interna del Frente Amplio. Vi que los candidatos habían trabajado todos. Los vi trabajando fuerte tanto al señor Montero, como a Alberto Díaz, como al Sr. Silva, pero en realidad no me explico bien porque no conozco lo interno del Frente.

¿Qué sintió cuando se enteró que había resultado electo Concejal?

Sabíamos que llegar a la alcaldía era muy difícil porque conocíamos lo que son acá los votos de los distintos partidos.
En lo que refiere al concejo teníamos nuestras expectativas. Sabíamos que no era fácil porque había que ganarle a otras listas dentro del lema y nos basamos en el trabajo que se venía realizando. Hicimos un trabajo boca a boca, repartimos listas casa por casa, tuvimos varios colaboradores y de ahí fue el resultado.
En cuanto a lo personal me sentí orgulloso y  respaldado por la gente que nos votó. Quiere decir que ahora tenemos no solo la satisfacción de haber llegado a ser concejal si no la gran responsabilidad de responder a toda la gente que confió en nosotros. Tuvimos más de 330, 340 votos que nos respaldaron y a eso nos debemos.

¿Hace cuánto que venían trabando para esta última elección?

La lista 1404 ya existía en Salinas, pero para este concejo arrancamos dos meses antes la campaña. Aproximadamente sesenta días ocupó el trabajo que realizamos con los demás compañeros.

¿Y qué expectativas tiene, cuáles son los planteos que le parecen más urgentes?

Bueno tenemos un borrador, un memorándum donde tenemos varios proyectos para presentar. Ya estamos trabajando en alguno. Principalmente lo relacionado con el tema de vialidad: el arreglo de las calles, el tema de las inundaciones, (esto nos preocupa mucho). Hay calles a la que le hacen falta sus respectivas cunetas, las plazas, los parques que están un poco abandonados, eso nos va a ocupar, y estaremos muy atentos a todo lo que se plantee en el Concejo para aportar nuestro granito de arena.

Usted es un hombre de partido. Son los partidos quienes avalan pero es la gente quien vota. Entonces... ¿qué es lo primero ante el Concejo? ¿Vecino u hombre del partido?

Bueno, principalmente, yo voy a trabajar por la comunidad de Salinas. Acá, creo que después de pasadas las elecciones tenemos que dejar los colores de un lado y trabajar por la comunidad. Voy a representar al Partido Nacional, por supuesto que si, a todos los sectores, conjuntamente con el otro concejal del Partido el Sr. Ruben Pouso, pero lo que nos interesa es la vecindad, la comunidad y principalmente responder a todos los vecinos sobre las inquietudes y el pensamiento de cada uno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario