sábado, 16 de julio de 2016

Informe de Siniestralidad de tránsito para Salinas 2015

Hace unos días se presentó el primer informe de Siniestralidad en tránsito por parte de la Unidad de estádística y planificación del Gobierno de Canelones, un trabajo. Este informe recoge datos de P.G.C. UNASEV (Portal Geográfico Ciudadano), Sistemas informáticos del Gobierno de Canelones, S.U.C.I.V.E., S.I.T. Canario (Sistema de Información Territorial) y la Dir. Gral. de Transito y Transporte.

Un día como hoy: Efemérides del 16 de Julio

Comparte con nosotros los hechos mas importantes sucedidos en esta fecha a lo largo de la historia

jueves, 14 de julio de 2016

Convocatoria día del Patrimonio 2016

Desde el Área de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones, se convoca un año más a todos los interesados a participar en las jornadas del Día del Patrimonio 2016. En esta oportunidad, la temática elegida será “La Educación Pública”, será el marco apropiado para las distintas actividades a desarrollar por nuestros vecinos y el público en general.

Se presentó el primer informe de la Unidad de Estadística y Planificación del Tránsito

La presentación del primer informe de la Unidad de Estadística y Planificación del Tránsito referente a datos departamentales de siniestralidad, trámites, educación, prevención y contravenciones se llevó a cabo en presencia del Intendente de Canelones Yamandú Orsi, el Presidente de UNASEV Gerardo Barrios, el Director General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones Marcelo Metediera y demás autoridades nacionales, departamentales y locales reunidas en la Sala Lumiere de la ciudad de Canelones.

miércoles, 13 de julio de 2016

El pozo de Salinas

A pocos metros de la última calle poblada de Salinas, (por la ruta 87, ex Avda Julieta), hay un antiguo pozo de agua con brocal. A poca distancia un depósito de agua tipo tanque "australiano".

martes, 12 de julio de 2016

Se realizó el lanzamiento del 1er Concurso de humor en Clave de DDHH “¿Y si nos reímos de otra cosa?”

La Dirección Nacional de Promoción Sociocultural del MIDES y el Vértice Social del Gobierno de Canelones (Dirección General de Cultura y la Dirección General de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Derechos Humanos) realizaron el lanzamiento de este Concurso que premiará a propuestas escénicas que a través del humor nos den señales claras de que podemos reírnos sin discriminar por cuestiones de etnias, género, orientación sexual, o discapacidades -entre otras- criterio que deberá ser respetado en todas las fases del Concurso.