sábado, 12 de diciembre de 2015

Servicio de Guardavidas en las playas de Canelones

Se informa a todos los usuarios de las playas del departamento que el día 9 de diciembre se comenzó a prestar el servicio de guardavidas en las playas de Canelones.

martes, 8 de diciembre de 2015

Proyectan puente peatonal sobre el arroyo “Tropa Vieja”

En el día de hoy se realizo nuevo estudio en el puente peatonal sobre el Arroyo Tropa Vieja. Es muy probable, según el alcalde Oscar Montero, la edificación del puente. Estuvieron presentes el Alcalde, los concejales Alberto Diaz y Marcelo Batista, y la Técnica Prevencionista del MTOP Beatriz Bardier.

lunes, 7 de diciembre de 2015

9ª Edición del Festival de Cine Documental Atlantidoc

Desde este lunes 7 de diciembre y hasta el sábado 12, se desarrollará en Atlántida la 9ª Edición de este Festival que ya es un clásico de nuestro principal balneario.

Plan Monitoreo de playas 2015 - 2016

En el mes de Octubre, la Dirección General de Gestión Ambiental dio comienzo al Plan de Monitoreo de Playas semanal correspondiente a la temporada estival. De acuerdo a los resultados puntuales, las playas de la costa del Río de la Plata (con excepción de la zona comprendida entre desembocadura del Arroyo Carrasco y la Calle Racine) y Río Santa Lucía están aptas para baño.