sábado, 13 de junio de 2015

Club de bochas Albatros

Un deporte nacional de gran nivel, que es subestimado en nuestro país por su poca difusión y apoyo como la gran mayoría de los deportes menores, que a fuerza de pulmón y entrega, le dan un espacio a grandes y chicos, uniendo a toda la familia.

Un día como hoy: Efemérides del 13 de Junio

Comparte con nosotros los hechos mas importantes sucedidos en esta fecha a lo largo de la historia

viernes, 12 de junio de 2015

Escuela Nueva - Marindia

Marindia contará con una escuela de tiempo completo para el 2016. Para construir la misma la Administración Nacional de Educación Pública adjudicó a la empresa Fabra S.A la licitación en julio de 2014 por un monto de $ 49.929.031,45 (Aproximadamente U$S 2:048.874,86. al cambio del momento).

Presentación de la gestión 2005 – 2015 continúa recorriendo el departamento

La Comuna Canaria comenzó una gira por todo el departamento presentando los videos de gestión 2005 – 2015. Dicha presentación consta de un video de gestión global y de cuatro videos que hacen referencia a cada uno de los vértices: territorial, institucional, social y productivo. Estos videos estarán presentes a partir de este martes 9 y hasta el martes 16 de junio en el Municipio de Tala.

Con el Colectivo Cultural de Laguna del Cisne

Hace unos días estuvimos de visita en la Laguna del Cisne con la gente del Colectivo Cultural de su mismo nombre. Era algo de lo que habíamos oído hablar en alguna ocasión, pero disponíamos de escasa información. Allí,en el terreno donde están realizando las obras pudimos hablar con dos de sus integrantes: Natalia Perciante y Daniel Calleros.

Un día como hoy: Efemérides del día 12 de Junio

Comparte con nosotros los hechos mas importante sucedidos en esta fecha a lo largo de la historia

jueves, 11 de junio de 2015

miércoles, 10 de junio de 2015

Alcaldes y Concejales canarios se capacitan en Gestión Municipal

Alcaldes y Concejales electos de los 30 municipios canarios, del período 2015- 2020, se hicieron presentes en el Lanzamiento de la capacitación “Herramientas para la Gestión de los Municipios Canarios”, que se realizó el pasado sábado 6 de junio, en el Complejo Cultural Politeama. Teatro, Atahaualpa del Cioppo de la ciudad de Canelones.

Un día como hoy: Efemérides del día 10 de junio

Comparte con nosotros los hechos mas importante sucedidos en esta fecha a lo largo de la historia

lunes, 8 de junio de 2015

Políticas de reciclaje y reducción de residuos de la Comuna Canaria

En los últimos tiempos, la Intendencia de Canelones ha seguido mejorando la gestión de residuos y limpieza urbana, donde se busca brindar un servicio eficiente, involucrando directamente a los vecinos en la gestión, promoviendo la inclusión social de cooperativas de trabajadores y clasificadores.

Alcalde y Concejales a Clase

A partir del día de hoy, lunes 8 de junio, comenzó el curso de capacitación denominado: “Herramientas para la gestión de los Municipios Canarios”, elaborado y dirigido por la Intendencia de Canelones, a través de la Dirección General de Gobiernos Locales y el Instituto de Estudios Canarios.

Exitosa fiesta en la Montañesa

Dani de la Rosa , una de las organizadoras, a últimas horas del domingo escribe en la página de Facebook de la Villa la Montañesa:"A éstas horas,luego de tantos dias de trabajo ya se puede decir MISIÓN CUMPLIDA!!! El tiempo nos ayudó y se puede decir que bastante. Sólo resta dar las gracias a toda la gente que nos apoyó, ayudo y colaboró con nuestra pequeña y querida Villa para que sigamos adelante con nuestros objetivos y poder llegar a la meta. Gracias a todas aquellas aparcerías que de una u otra forma llegaron a la villa y también aportaron su granito de arena. Sin más que decir. Muchas gracias a todos!!!‪#‎SalúMontañesa‬!!! "


Un día como hoy: Efemérides del 8 de Junio

Comparte con nosotros los hechos mas importantes sucedidos en esta fecha a lo largo de la historia.

domingo, 7 de junio de 2015

Gracias por las 10.000!!!

Y pensar que todavía no acabamos de presentarnos y de escribir nuestro primer editorial.
Lo cierto es que el contador de visitas se nos empezó a venir encima y ayer por la noche se nos terminó de caer.
En poco más de un mes…  Más de 10000 visitas a un blog que es territorialmente acotado, que no va a dirigido a grandes núcleos si no más bien a los habitantes de nuestra comunidad que se comunican a través de internet.

Un día como hoy: Efemérides del día 7 de junio

Comparte con nosotros los hechos mas importantes sucedidos en esta fecha a lo largo de la historia