jueves, 21 de julio de 2016

Gobierno de Japón brindará apoyo en Gestión de Riesgo en el departamento

El pasado 19 de julio, el Intendente de Canelones recibió a representantes del Gobierno de Japón, en el marco del Acuerdo de Amistad y Cooperación entre ambos gobiernos, a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, JICA Uruguay. En esta oportunidad se trató de la presentación del Sr. Niki Kenji, quien será asignado Voluntario Sènior para trabajar en Canelones en Gestión Integral de Riesgo de Desastres durante dos años.

Canelones cuenta con dos unidades de transporte accesibles

El acto de entrega de las dos unidades de transporte accesibles, financiadas a través del Programa de Asistencia Financiera no Reembolsable de Apoyo a Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana de la Embajada de Japón, se llevó a cabo el pasado 20 de julio en presencia del Intendente de Canelones Yamandú Orsi y la Embajadora de Japón en Uruguay Keiko Tanaka.

Adios vieja Rambla

Pasadas las 14:00 horas de la tarde de hoy fue interrumpida la actividad sobre diabetes que se realizaba en el Club Albatros para solicitar al numeroso público que se encontraba allí presente que procedieran a retirar sus coches del estacionamiento del Club y procedieran a estacionar sus coches en cualquiera de las calles transversales a la Rambla, ya que de lo contrario tendrían que permanecer estacionados allí al menos por 48 horas.

lunes, 18 de julio de 2016

Constitución de Uruguay de 1830 - Primera Constitución del Uruguay

La Constitución de Uruguay de 1830 fue la primera Constitución de la actual República Oriental del Uruguay, entonces Estado Oriental del Uruguay. Fue promulgada el 28 de junio de 1830 y jurada por el pueblo el 18 de julio del mismo año.

domingo, 17 de julio de 2016