jueves, 2 de noviembre de 2017

Cursos de manipulador de alimentos en el mes de noviembre

La Dirección de Contralor, Unidad de Seguridad Alimentaria, difunde el calendario de Cursos de Manipulador de Alimentos que se estarán brindando en distintos puntos del departamento en el mes de noviembre.

Más de 3000 contenedores domiciliarios fueron entregados este fin de semana en Canelones

El Gobierno de Canelones continúa entregando contenedores domiciliarios a las familias del departamento. Este fin de semana se entregaron más de 3000 contenedores domiciliarios a los vecinos de las localidades de Progreso (barrios Eliseo Argentino, San Pedro y Villa Argentina), Paso Carrasco (barrios La Pampa y Los Paraísos, que abarca la zona de Cno. Carrasco desde el Sur de Montevideo hasta el puente, y desde Cno. Carrasco hasta barrio San Luis) y en la ciudad de Canelones (barrios La Cantera, Fátima Chico, Moreno, Borbonet y detrás del edificio del Hospital Viejo).

Comenzó la primera parte de obras en la feria de parque del Plata

El predio en el que se realiza la feria de Parque del Plata contará con nueva infraestructura una vez finalizadas las obras que comenzaron a ejecutarse esta semana en el lugar. Los técnicos de la Dirección General de Obras a cargo de la ejecución del proyecto informaron que en esta primera etapa se está realizando la pavimentación de la caminería para que tanto feriantes como visitantes cuenten con mejores condiciones de circulación.