sábado, 30 de mayo de 2015

Marindia: Parque de los Pájaros: Destrozos y Reconstrucción

La noche del 27 mayo fue objeto de un ataques vandálico el Parque de los Pájaros de Marindia Sur. Los destrozos dejaron consternados a los vecinos que siguen sin explicarse de donde proviene ese afán de destruir por destruir que en este caso afectan a una de las obras más bonitas que se pueden encontrarse en esta zona de la Costa de Oro.

martes, 26 de mayo de 2015

Recomendaciones sobre la utilización de contenedores de residuos

Próximo a conmemorarse el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, y redoblando el compromiso con el cuidado de los contenedores de residuos y la disminución de la bolsa de plástico, la Dirección General de Gestión Ambiental de la Comuna Canaria pone en conocimiento de la población algunas recomendaciones de utilización de los contenedores.
En el “DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS
MUJERES" Canelones realiza controles de Salud gratuitos

lunes, 25 de mayo de 2015

Nuevos Colaboradores en el Blog

Notas de Salinas comunica a sus lectores la incorporación a su Blog de Nahuel Sánchez y Franco Scarpenti. Dos jóvenes figuras que seguramente aportarán mucho a nuestra comunidad por su vocación de comunicadores.

domingo, 24 de mayo de 2015

Manzanas del Fortín de Santa Rosa

Ahora puedes ubicar en esta página las manzanas del Fortín de Santa Rosa. También podrás encontrar todos los planos de la zona en el menú "planos de la zona", ubicado en el Menú superior del Blog. Lee el apartado de ayuda en la parte inferior esta entrada. Encontrarás más funciones que no se ven a simple vista.

Mapa de Marindia Sur

Ahora puedes ubicar en esta página las manzanas de Marindia Sur. También podrás encontrar todos los planos de la zona en el menú "planos de la zona", ubicado en el Menú superior del Blog. Lee el apartado de ayuda en la parte inferior esta entrada. Encontrarás más funciones que no se ven a simple vista.

Mapa de Marindia Norte

Ahora puedes ubicar en esta página las manzanas de Marindia Norte. También podrás encontrar todos los planos de la zona en el menú "planos de la zona", ubicado en el Menú superior del Blog. Lee el apartado de ayuda en la parte inferior esta entrada. Encontrarás más funciones que no se ven a simple vista.

El crecimiento de Marindia Norte en 10 años

A través de dos instancias fotográficas de Google Earth podemos observar el crecimiento de nuestra región.

A la cárcel por transporte de estupefacientes y otros

Proveniente del ÁREA DE INVESTIGACIONES, DISTRITO III, y por así haberlo decretado el Juzgado Letrado de Atlántida, ingresó a la CÁRCEL un hombre de iniciales D. J. I. C.  de 31 años de edad, al que se le imputó “UN DELITO DE TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES, UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA Y UN DELITO DE PORTE Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO EN REITERACIÓN REAL”.-