martes, 26 de julio de 2016

Firma de convenio entre Gobierno de Canelones y Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana

Se realizó en horas de la mañana en la Sala de Actos Daniel Muñoz de la Intendencia de Canelones, la firma de un convenio de intercambio entre la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana y el Gobierno de Canelones. Este convenio fue llevado a cabo con el objetivo de generar un marco de entendimiento y poner a disposición de las empresas instaladas en el departamento profesionales alemanes en edad de retiro para la capacitación de técnicos uruguayos.

Cursos Manipulación de alimentos para agosto

La oficina de Seguridad Alimentaria estará brindando durante el mes de agosto cursos de Manipulador de Alimento en distintas zonas del departamento.

Se adjunta cronograma con todas las fechas y localidades donde se estará brindando dicho curso, la planilla también cuenta con los números telefónicos de cada localidad para poder acceder a más información.

Recomendaciones del CECOED tras anuncio de vientos fuertes

Tras el anuncio de vientos fuertes por parte del Instituto Uruguayo de Meteorología, el CECOED realiza algunas recomendaciones (tomadas del Sistema Nacional de Emergencias) a la población.

lunes, 25 de julio de 2016

domingo, 24 de julio de 2016

Informe especial sobre el Ciclón del lunes hasta el miércoles

PERSPECTIVAS DEL TIEMPO A PARTIR DEL LUNES 25 Y HASTA EL MIÉRCOLES 27 DE JULIO.

Depresión (ciclón) frontal se desplazará sobre el país (dirección NW al SE) a partir del lunes 25 y
durante la jornada del martes 26; profundizándose sobre el Mar Territorial Uruguayo hasta el miércoles 27, inclusive.

El Gobierno de Canelones firmó un Convenio de Cooperación con el Mides e Inacoop

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides), el Instituto Nacional de Cooperativismo (Inacoop) y la Intendencia de Canelones firmaron un importante convenio de cooperación, con el objetivo de consolidar y profundizar el desarrollo de las cooperativas sociales y de trabajo en el departamento, fortaleciendo el proceso de inclusión social y autogestión de los trabajadores, así como todos los aspectos que hacen a una correcta y eficiente labor en el área que se desempeñan.