miércoles, 2 de diciembre de 2015

Causas agravantes de las penas en materia de hurto


En la mañana de hoy "Notas de Salinas" publicó un parte policial que hacía referencia a un procesamiento sin prisión de una persona por un delito de "Hurto especialmente agravado". Muchos de nuestros lectores nos preguntaron sobre este delito. Y como era posible que fuera sin prisión..

martes, 1 de diciembre de 2015

domingo, 29 de noviembre de 2015

Tras la pista de los asaltantes en moto....

Un nuevo video dado a conocer por el propietario de la farmacia Arachán muestra con mayor claridad las motos utilizadas por los delincuentes....

Comunicado de la PARROQUIA SANTA ISABEL DE HUNGRÍA

COMUNICADO DE LA
PARROQUIA SANTA ISABEL DE HUNGRÍA
SEMANA MARIANA

Preparando la celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y la bendición de las playas a celebrarse el día 8 de diciembre, celebramos una semana mariana, es decir una semana especialmente dedicada a la Virgen. Desde el 1 de diciembre hasta el 7 de diciembre, en cada barrio o zona de nuestra parroquia celebramos el rosario y la misa. En adjunto les paso el detalle.

Violencia doméstica: Crimen en Neptunia

En la tarde de ayer, a la vez que finalizaba en Canelones una campaña contra la violencia de género, aconteció en Neptunia un nuevo episodio de violencia doméstica, esta vez con descenlace fatal.
El hecho ocurrió a unos 100 metros de la escuela 219, en la misma calle Zapicán entre Arazatí e Iguazú.