miércoles, 25 de mayo de 2016

Gobierno de Canelones comenzó proceso de reciclaje en oficinas

Dando inicio al Mes del Ambiente Canario, el Gobierno de Canelones a través de la Dirección de Gestión Ambiental, presentó el Programa “ECOFICINAS”, ante el personal de la institución, promoviendo la reducción, reúso y reciclaje de los residuos generados a la interna de las oficinas de la Intendencia, Municipios y Junta Departamental.

Plan invierno 2016 - Intendencia de Canelones

La Dirección de Desarrollo Social ya comenzó a trabajar en el Plan Invierno 2016, este plan implementado por la Intendencia de Canelones en todo el departamento, trabaja en tres ejes centrales: capacitación, trabajo en talleres y recorridas nocturnas a través de un equipo técnico. A su vez, para todas aquellas personas en situación de calle, existen dos lineas telefónicas con las que podrán comunicarse 08008798 del MIDES que funciona las 24 horas y el 1828 del Gobierno de Canelones que funciona de 08:00 a 20:00 horas.

Boletín de Prensa - Adolescente herido

Boletín de Prensa Nro.257/2016.- Canelones,  24 de Mayo de  2016.-

lunes, 23 de mayo de 2016

Entrevista a Danilo Vidal

Entrevista a Danilo Vidal, Presidente de la Cooperativa Social de trabajo "Olivos del Sur", en la que nos cuenta la realidad laboral de este grupo de vecinos de Salinas Norte que luchan desde hace tres años para sacar adelante esta Cooperativa de trabajo. ¿Cuál es la situación actual que enfrentan?