jueves, 1 de octubre de 2015

Tour del Patrimonio - Detalle de los recorridos cortos (C, D, E, F)

Presentamos el detalle de los recorridos cortos del TOUR del PATRIMONIO 2015. Los mismos se realizarán en autobuses facilitados por el CERP Clemente Estable

Tour del Patrimonio - Detalle de los recorridos largos (A y B)

Presentamos el detalle de los recorridos largos del TOUR del PATRIMONIO 2015. Los mismos se realizarán en autobuses especialmente preparados para personas con discapacidad, facilitados por la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna Canaria

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Toda la información sobre el TOUR 2015 - Patrimonio Costa de Oro

Con el apoyo de las Direcciones de Cultura Turismo y Desarrollo Social de la Comuna Canaria y en especial de los cuatro municipios de la Costa de Oro (Salinas, Atlántida, Parque del Plata - Las Toscas y La Floresta)
la Coordinadora del Patrimonio de la Costa de Oro -que agrupa a una veintena de organizaciones locales- prepara para este año la celebración de seis tours gratuitos que recorrerán diversos lugares patrimoniales locales, con el aporte de guías turísticos y una dosis propia de entretenimiento.

Cambio de velocidad máxima autorizada en Av. Giannattasio

La Dirección General de Tránsito y Transporte comunica a la población que en los próximos días se procederá a sustituir la cartelería de indicación de velocidad máxima autorizada para la Av. Giannattasio, modificándola en tramos por indicadores de 60 Km/h y 75 Km/h.

"El lagarto" y varios rapiñeros procesados por rapiñas en Salinas y otros balnearios.

Transcribimos información del boletín de prensa 524/15 del 30 de Setiembre

lunes, 28 de septiembre de 2015

Intendente promueve en Buenos Aires turismo e inversiones

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi participó el pasado fin de semana en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, donde el departamento se hizo una vez más presente, en el Stand de Uruguay. El Jefe comunal estuvo acompañado por autoridades del Ministerio de Turismo y delegaciones empresariales y departamentales.

Se prohíbe subir a puentes de cruces peatonales de Av. Giannattasio Km. 21 y 23.500

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Comuna Canaria, a través de su Dirección de Ingeniería de Tránsito, y el Municipio de Ciudad de la Costa informan que se ha establecido la prohibición de subir a los puentes de cruces peatonales de la Av. Giannattasio situados en los Km. 21 y 23.500. Se agradece la comprensión y apoyo de la población.