miércoles, 30 de septiembre de 2015

Toda la información sobre el TOUR 2015 - Patrimonio Costa de Oro

Con el apoyo de las Direcciones de Cultura Turismo y Desarrollo Social de la Comuna Canaria y en especial de los cuatro municipios de la Costa de Oro (Salinas, Atlántida, Parque del Plata - Las Toscas y La Floresta)
la Coordinadora del Patrimonio de la Costa de Oro -que agrupa a una veintena de organizaciones locales- prepara para este año la celebración de seis tours gratuitos que recorrerán diversos lugares patrimoniales locales, con el aporte de guías turísticos y una dosis propia de entretenimiento.

Click AQUÍ para ver en Alta Resolución
Se proyectan 2 tours de larga duración y 4 de corta, que se efectuarán los días 10 y 11 de octubre coincidentemente con los días del Patrimonio Nacional.
En el mapa de alta resolución que presenta Notas de Salinas podrán observarse señaladas con una estrella roja las diferentes paradas y con estrellas verdes los lugares por los que pasará el recorrido y contarán con referencias de los diferentes guías.

Este año los tours tienen carácterísticas agregadas, como son la celebración del 60 aniversario del Campamento de Parque del Plata y la exposición fotográfica "Construcciones de Barro" que ofrece FOTO-MEC en el Camping Marindia.

En breve desde Notas de Salinas, iremos agregando la información de cada uno de los recorridos. En esta nota detallamos especialmente como inscribirse en el mismo.

CONVOCATORIA

“DESCUBRIENDO LA COSTA DE ORO” - 6 TOURS - ACTIVIDAD GRATUITA

Fin de Semana del Patrimonio - 10 y 11 de Octubre 
RECORRIDO PANORAMICO-CULTURAL POR LA COSTA DE ORO.



Podrás elegir entre una de las siguientes opciones:

SABADO 10: 

DOMINGO 11
Todos los recorridos pasarán por Salinas, Marindia, El Fortín, Villa Argentina, Atlántida, Las Toscas, Parque del Plata, La Floresta y Costa Azul.

HORARIOS Y SALIDAS:
  • RECORRIDOS LARGOS: De 10:00 a 16:00 HS. aproximadamente. Salida desde Arco de Salinas - 12 Paradas turísticas con almuerzo incluido.
  • RECORRIDOS CORTOS: De 10:00 A 14:00 HS. aproximadamente. Salidas desde diferentes puntos. 5 paradas turísticas sin almuerzo.

RESERVAS DE ASIENTOS:

PUEDES ELEGIR POR:
1. ENVIAR SMS AL CELULAR 095495440 con los datos expresados más abajo
2. O ENVIAR MAIL AL CORREO ELETRÓNICO patrimoniocostadeoro@gmail.com

Datos a Ingresar:

  • Nombre y Apellido
  • Cédula de Identidad
  • Cantidad de asientos (MÁXIMO 4)
  • Cantidad de adultos y número de menores de 5 años
  • Especificar el recorrido elegido con la letra que se encuentra entre paréntesis (A,B,C,D,E,F).
  • CELULAR Si se reserva por email.
Quedará confirmada la reserva una vez que se les informe los números de asientos reservados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario