viernes, 16 de febrero de 2018

Inspecciones obligatorias a unidades de transporte escolares y liceales

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones viene realizando durante todo el mes de febrero las inspecciones anuales obligatorias para obtener la correspondiente habilitación de todas las unidades afectadas al servicio de escolares y liceales, previo al comienzo de clases.

jueves, 15 de febrero de 2018

Cierre del Programa "Verano Educativo 2018" en Atlántida.

Con la participación de más de 12000 niños pertenecientes a139 localidades a lo largo y ancho del territorio nacional, culminó el pasado viernes, el Programa “Verano Educativo 2018”.

Ciudad de la Costa se vistió de fiesta - llamadas 2018

Con un gran marco de público y un colorido desfile, se realizó el concurso oficial de “Llamadas 2018” de Ciudad de la Costa, el pasado lunes 12 de febrero, que tuvo como ganadora a la comparsa Candonga Africana.

Fiesta de la Patria Grande Uruguay

La Fiesta de la Patria Grande es un evento de rescate tradicionalista que tiene como eje principal la danza y el canto folclórico donde la tradición se da cita para mostrar lo mejor de nuestra cultura, las actividades ecuestres, jineteadas, pruebas de riendas y la danza ecuestre serán también protagonistas en un entorno natural que da marco a este gran evento.