sábado, 23 de mayo de 2015

Semana de la Seguridad Vial en la Escuela 136 de Salinas

Del 4 al 10 de mayo se desarrolló la III Semana Mundial de la Seguridad Vial con foco en los niños. Bajo el título #SaveKidsLives, la Organización de Naciones Unidas promovió para la semana del 4 al 10 de mayo, una campaña de sensibilización alertando sobre la vulnerabilidad de los niños en el tránsito.

viernes, 22 de mayo de 2015

Compendio Práctico para la gestión de permisos de Edificación en Canelones

En el Departamento de Canelones se aprueban un promedio de 950 permisos de construcción por año, este importante registro de actividad se ha ido incrementando año a año acompañando el desarrollo del departamento. En este sentido la gestión de la Intendencia ha tenido que avanzar también construyendo nuevos instrumentos para acompañar e impulsar estos procesos de desarrollo.

Taller de fotográfía para jóvenes y adultos

El Ministerio de Educación y Cultura y la Comuna Canaria convocan a jóvenes y adultos a participar de los talleres de fotografía que se están dictando en la Casa de la Cultura de la localidad de Salinas (Yaguareté entre del Campodónico y de la Fé). 

Se suspende temporalmente la edición de mapas de Google Maps

21-05-2015 12:02:03 p.m. | EEUU.- Google pidió este jueves disculpas por algunos resultados racistas en su servicio de mapas después de que se revelase que la búsqueda de la palabra "la casa del negro" o "rey negro" arrojase como uno de los resultados principales la Casa Blanca, en alusión al presidente de EEUU, Barack Obama.

jueves, 21 de mayo de 2015

Se celebró en Camping Marindia la Fiesta del Reggae

Este sábado se celebró en el camping Marindia "Reggae Natural Fest"una fiesta que contribuye al desarrollo de este tipo de música con una producción 100% nacional.

Mapa de Salinas Sur

Ahora puedes ubicar en esta página las manzanas de Salinas Sur. También podrás encontrar todos los planos de la zona en el menú "planos de la zona", ubicado en el Menú superior del Blog. Lee el apartado de ayuda en la parte inferior esta entrada. Encontrarás más funciones que no se ven a simple vista.

Mapa de Salinas Norte

Ahora puedes ubicar en esta página las manzanas de Salinas Norte. También podrás encontrar todos los planos de la zona en el menú "planos de la zona", ubicado en el Menú superior del Blog. Lee el apartado de ayuda en la parte inferior esta entrada. Encontrarás más funciones que no se ven a simple vista.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Jueza Graziuso procesó a una mujer por estafa en la venta de terrenos de Parque del Plata

20.05.15, de DICOMI - SCJ.- La Jueza Letrada de Primera Instancia de 1º Turno de Ciudad de la Costa, Dra. Adriana Graziuso, resolvió procesar con prisión por los delitos de certificación falsa y estafa a una mujer que, aduciendo derechos posesorios sobre diversos terrenos de Parque del Plata, los vendió a distintas personas valiéndose de los servicios de un escribano.

martes, 19 de mayo de 2015

Manzanas de Pinamar Norte

Ahora puedes ubicar en esta página las manzanas de Pinamar Norte. También podrás encontrar todos los planos de la zona en el menú "planos de la zona", ubicado en el Menú superior del Blog. Lee el apartado de ayuda en la parte inferior esta entrada. Encontrarás más funciones que no se ven a simple vista.

Mapa de Pinamar Sur

Ahora puedes ubicar en este página las manzanas de Pinamar Sur. También podrás encontrar todos los planos de la zona en el menú "planos de la zona", ubicado en el Menú superior del Blog. Lee el apartado de ayuda en la parte inferior esta entrada. Encontrarás más funciones que no se ven a simple vista.

lunes, 18 de mayo de 2015

Nueva edición de Diario de Arena

Ha salido una nueva edición de Diario de Arena, con un artículo que hace referencia a Yamandú Orsi y a los nuevos alcaldes. Además esta edición sale con una serie de notas de interés:
  • Grandes proyectos llegan desde Jauregueberry y Parque del Plata
  • Escalera al éxito en Cuchilla Alta.
  • El estafador de las piscinas del Parque
  • Multitudinario apoyo a los trabajadores de Ancap San Luis
  • Un nuevo sitio en Internet: Notas de Salinas

Tarde de despedida en el Municipio de Salinas

En la tarde de ayer la Cooperativa Nación Zumbalelé  invitó a la comunidad de Salinas a su fiesta de despedida con motivo de su gira por Sao Paulo y Minas Gerais. “Diez días de arduo trabajo y ninguno de vacaciones” se queja en broma una de sus integrantes.

Mapa de Neptunia Sur

Ahora puedes ubicar en esta página las manzanas de Neptunia Sur. También podrás encontrar todos los planos de la zona en el menú "planos de la zona", ubicado en el Menú superior del Blog. Lee el apartado de ayuda en la parte inferior esta entrada. Encontrarás más funciones que no se ven a simple vista.

Manzanas de Neptunia Norte

Ahora puedes ubicar en esta página las manzanas de Neptunia Norte. También podrás encontrar todos los planos de la zona en el menú "planos de la zona", ubicado en el Menú superior del Blog. Lee el apartado de ayuda en la parte inferior esta entrada. Encontrarás más funciones que no se ven a simple vista.

Manzanas de La Cumbre de Neptunia

Ahora puedes ubicar en esta página las manzanas de la Cumbre de Neptunia. También podrás encontrar todos los planos de la zona en el menú "planos de la zona", ubicado en el Menú superior del Blog. Lee el apartado de ayuda en la parte inferior esta entrada. Encontrarás más funciones que no se ven a simple vista.

domingo, 17 de mayo de 2015

Se inauguró el local del Municipio número treinta del Departamento de Canelones

Con motivo de las actividades conmemorativas de un nuevo aniversario de la Batalla de Las Piedras, en la tarde del sábado 16 de mayo, la Comuna Canaria realizó la inauguración del local del Municipio canario número treinta el Municipio 18 de Mayo, que comprende las zonas de las villas de la ciudad de Las Piedras que limitan con la localidad de Progreso.

Manzanas del Remanso

Ahora puedes ubicar en esta página las manzanas del Remanso de Neptunia. También podrás encontrar todos los planos de la zona en el menú "planos de la zona", ubicado en el Menú superior del Blog. Lee el apartado de ayuda en la parte inferior esta entrada. Encontrarás más funciones que no se ven a simple vista.

Manzanas de Pinepark

Ahora puedes ubicar en esta página las manzanas de Pinepark. También podrás encontrar todos los planos de la zona en el menú "planos de la zona", ubicado en el Menú superior del Blog. Lee el apartado de ayuda en la parte inferior esta entrada. Encontrarás más funciones que no se ven a simple vista.