sábado, 2 de julio de 2016

Edil por un día

En el marco del Proyecto “Valoración y Promoción de Derechos de las personas Adultas Mayores”, se llevó a cabo la actividad denominada "Edil por un día", donde representantes de los adultos mayores de todo el departamento tomaron el rol de ediles para ejercer su derecho de expresión y proponer diferentes necesidades en cada localidad.

jueves, 30 de junio de 2016

Salinas: Resiliensia, mosaicos e inspiración de las musas.

Un mosaico (del latín mosaĭcum [opus], ‘[obra] relativa a las Musas artística’) es una obra pictórica elaborada con pequeñas piezas de piedra, cerámica, vidrio u otros materiales similares de diversas formas y colores, llamadas teselas, unidas mediante yeso u otro aglomerante para formar composiciones decorativas geométricas o figurativas. La palabra griega μoυσα-ης (mousa-es) significa ‘musa’; μουσειoς-α-oν (mouseios-a-on), ‘concerniente a las musas’; μoυσειoν-oυ (mouseion-ou), ‘templo de las musas’, ‘lugar donde residen las musas’.

Un día como hoy: Efemérides del 30 de junio

Comparte con nosotros los hechos mas importantes sucedidos en esta fecha a lo largo de la historia

domingo, 26 de junio de 2016

Cabildo Alegre

El Cabildo Abierto pensado para realizarse ayer en las instalaciones del Camping Marindia no llegó a realizarse por la escasa participación de vecinos informa desde su página de Facebook el Municipio de Salinas. Se debe hacer constar que en año anterior fue el Cabildo de mayor participación ciudadana realizado en la zona.

Un día como hoy: Efemérides del 26 de Junio

Comparte con nosotros los hechos mas importantes sucedidos en esta fecha a lo largo de la historia