sábado, 25 de julio de 2015

Pinamar: Comienza la Escuela de Seguridad

El día jueves 30 de julio a las 19:00 horas dará comienzo en la sede del Club Pinamar una escuela de Seguridad Ciudadana.

Se reunió la Coordinadora Canaria de Seguridad Vial

Salinas: En la noche del 24 de julio se reunió la Coordinadora Canaria de seguridad vial en la Casa de la Cultura del Municipio. A la misma asistieron representantes de diversas unidades locales y el orden del día de la reunión versó sobre los cambios en entes relacionados y temas organizativos de índole general.

Surgen tambores con identidad: Comparsa 100%

Notas de Salinas presenta un documental a ritmo de comparsa

Un día como hoy: Efemérides del 25 de Julio

Comparte con nosotros los hechos mas importante sucedidos en esta fecha a lo largo de la historia

viernes, 24 de julio de 2015

lunes, 20 de julio de 2015

domingo, 19 de julio de 2015

No se olviden; Salinas juega al Hockey

De la mano de Nahuel Sanchez y Franco Scarpenti; compartimos con ustedes una entrevista que tuvimos con Carlo Albanese, quien espera a todos aquellos que quieran hacer algo distinto a los deportes tradicionales o simplemente realizar una buena actividad física.

Salinas: Reuniones y teléfonos por seguridad

El tema de seguridad es uno de los que más preocupa en la zona de Salinas y sus alrededores. La nota referida al arresto ciudadano realizado hace un par de días en la calle Abaroré superó en menos de 24 horas las 2500 visitas a nuestras páginas. “Diario de Arena” en su última edición también tiene varias notas referidas al tema a lo largo de la zona de Costa de Oro.

Diario de Arena - 2a. de Julio

Nuevamente otra semana,en los hogares de la Costa de Oro, se puede leer una nueva edición de Diario de Arena compartiendo entre muchas cosas varias publicaciones con "Notas de Salinas" pero presentadas en su edición impresa.

Un día como hoy: Efemérides del 19 de Julio

Comparte con nosotros los hechos mas importantes sucedidos en esta fecha a lo largo de la historia