viernes, 7 de abril de 2017

Modificación recorrido líneas de ómnibus por llegada Vuelta Ciclista

La Vuelta Ciclista del Uruguay culminará en Ciudad de la Costa (Costa Urbana Shopping). Por este motivo se modifican algunos recorridos de ómnibus. Aquí toda la información.

La vuelta ciclista del Uruguay tiene como punto de partida y llegada all departamento de Canelones

La Vuelta Ciclista del Uruguay (74 ª edición) por primera vez, en la historia de la competencia, tiene como punto de partida y llegada al departamento canario. La largada se llevó a cabo en la ciudad de Las Piedras con una gran marco de público. La llegada será el domingo 16 de abril en el Costa Urbana Shopping.

jueves, 6 de abril de 2017

Paseos con Historia en Semana de Turismo

Durante la Semana de Turismo diferentes espacios históricos y patrimoniales de Canelones permanecerán abiertos al público para ser visitados.

miércoles, 5 de abril de 2017

El intendente de Canelones Yamandú Orsi se reunió con la embajadora de Estados Unidos en Uruguay

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi recibió a la embajadora de Estados Unidos en Uruguay Kelly Keiderling. El objetivo de la visita, de la emisaria norteamericana, fue conocer de primera mano la realidad del departamento de Canelones.

Inscripciones abiertas para cursos y talleres de la unidad de animación sociocultural

Como cada año la Unidad de Animación Sociocultural, dependiente de la Dirección General de Cultura, organiza diferentes cursos y talleres gratuitos, algunos de los cuales tienen sus inscripciones abiertas: Animación Sociocultural, Circo Social y Tribus en Juego.

martes, 4 de abril de 2017

Gobierno Canario adquirio colección de 1500 fósiles.

El Gobierno de Canelones adquirió una colección de fósiles evaluada por el departamento de Paleantología del Instituto de Ciencias Geológicas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, y por el Museo Nacional de Historia Natural del Ministerio de Eduación y Cultura.

lunes, 3 de abril de 2017

Servicios especiales de transporte por semana de turismo desde varias localidades canarias.

Como todos los años, AFE Informa que se dispondrán corridas especiales para la Semana de Turismo desde las localidades canarias de San Ramón, Empalme olmos y desde la floridense 25 de Agosto, las cuales incluirán la entrada para asistir gratuitamente a la rural del Prado.

domingo, 2 de abril de 2017

Cursos de Manipulación de alimentos para el mes de abril

La Dirección de Contralor del Gobierno de Canelones, a través de la oficina de seguridad alimentaria, informa sobre los cursos de manipulación de alimentos que se desarrollarán en el mes de abril.