sábado, 18 de junio de 2016

"La Red Cultural ha contribuido a que nos conozcamos entre los artistas de la zona"

Se realizó hoy en el Camping Marindia una nueva reunión de la Red Cultural de la Costa de Canelones. Y en ese contexto conversamos con el músico Juan Mariño, integrante de la banda “Emisión” de Shangrilá. 

viernes, 17 de junio de 2016

Reunión de trabajo de CECOED ante posibilidad de déficit hídrico

En la jornada de hoy, el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) se reunió con el subgrupo de trabajo permanente dedicado al tema sequía con el objetivo de analizar protocolos de actuación para asistir con agua para consumo humano, ante posibilidad de un escenario de déficit hídrico.

miércoles, 15 de junio de 2016

Recuperación de espacio público por personas privadas de libertad

Días pasados se realizó la inauguración de un espacio público recuperado por personas privadas de libertad de la cárcel de Canelones. La actividad se llevó adelante en el balneario Santa Lucía del Este en el predio lindero a la escuela Nº 200, y contó con la presencia del Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y el ministro del Interior, Eduardo Bomoni.

lunes, 13 de junio de 2016

Concurso Internacional de Poesía “Mario Benedetti” 2016

La Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones, difunde las bases del Concurso internacional de Poesía “Mario Benedetti” 2016, Organizado por la Fundación que lleva el nombre de este escritor. El llamado es abierto a escritores de cualquier nacionalidad que quieran participar con poemas originales e inéditos en idioma castellano.

Orsi presente en la inauguración del sector de internación pediátrica del Centro de Auxiliar de Pando

Con presencia de autoridades nacionales y departamentales se inauguró el nuevo sector de internación pediátrica del Centro Auxiliar de Pando. El Intendente de Canelones Yamandú Orsi estuvo presente en la mesa de oradores acompañando a las autoridades del Ministerio de Salud Pública y ASSE.