sábado, 12 de septiembre de 2015

viernes, 11 de septiembre de 2015

La película Neptunia declarada de Interés Municipal


Con el número de expediente 0024/2015 relativo al segundo período de gestión del Municipio, Gastón Amargo solicitó al alcalde de Salinas que su proyectada película sea declarada de interés municipal. El 20 de agosto del presente de acuerdo al acta 86, el Concejo Municipal aprobó la solicitud.

Tercera jornada de sensibilización en terapias ecuestre

Se realizó la tercera jornada de sensibilización en terapias ecuestre: “Por la huella de Artigas, en la senda de rehabilitación ecuestre", organizada por la Intendencia de Canelones a través de la Unidad de Actividades Especiales de la Secretaría de Comunicaciones junto a Policía Montada y la Agrupación Sauce a Caballo. La actividad se desarrolló en el Centro Cultural Casa de Artigas de Sauce el pasado 9 de setiembre.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

martes, 8 de septiembre de 2015

Lectores: Juan A. Chiarino con el Ministro de Salud Pública

Compartimos nota recibida de Juan Antonio Chiarino desde Laguna del Cisne.

DE REGRESO DE REUNION CON MINISTRO DE SALUD PUBLICA DR JORGE BASSO.

En el dia de hoy martes 8 de setiembre,luego de meses de gestiones y preparación,fuimos al encuentro del Ministro Dr. Jorge Basso.

Marindia: Casa ocupada, robada y...

Recogimos la siguiente publicación desde nuestra página de Facebook

Concurso de cuentos no sexistas

El Área de Genero de la Comuna Canaria invita a participar del Concurso de Cuentos no sexistas convocado por el Instituto Nacional de las Mujeres, Unicef, Uruguay Crece Contigo y UNFPA en el marco del Proyecto: “Masculinidades, Género y Políticas Públicas” 2015.

Agresión a inspector de tránsito. Prisión a los responsables

COMUNICADO

La Dirección General de Tránsito y Transporte comunica a la población que nuevamente el pasado día domingo 6 de setiembre en cumplimiento de funciones de inspección y control de tránsito en la ciudad de Las Piedras, un funcionario de esta Dirección y una funcionaria de la policía Montada de Canelones fueron agredidos por la acompañante de un conductor al cual se le indicó un control de espirometria quien se negó a realizarselo.

lunes, 7 de septiembre de 2015

La muestra de Teatro Perimetral llega a Rincón de Pando

La muestra de teatro Perimetral, llega a la escuela rural 81 de Rincón de Pando

Los vecinos de Pinamar Norte se organizan y trabajan por una plaza

Dada la inexistencia de un espacio público y/o privado para realizar actividades deportivas y de recreación en la zona norte de Pinamar, es que nace la inquietud de un grupo de jóvenes de poder contar con un lugar de estas características. Por ello se conforma la "Comisión Vecinal Pro-plaza Multideportiva". Dicha comisión está conformada fundamentalmente  por jóvenes de la zona que son el motor principal de la propuesta,  y sumados a ellos vecinos referentes de la zona .

domingo, 6 de septiembre de 2015

Cabildo de Marindia: El vecino de la calle que no existe

En una hermosa mañana de sol, de esas que hace tiempo los vecinos no disfrutamos, se celebró en el Camping Marindia el cabildo del balneario convocado por el Concejo Municipal de Salinas para escuchar los propuestas de los vecinos de la zona

Un día como hoy: Efemérides del 6 de septiembre

Comparte con nosotros los hechos mas importantes sucedidos en esta fecha a lo largo de la historia