La propuestas no desentonaban con lo escuchado en otros cabildos hasta que un vecino solicitó el micrófono para hacer una denuncia.
Y todos quedamos perplejos cuando escuchamos la denuncia: "Hace 30 años que vivo en una calle que no existe en los planos. Se trata de la calle del estrecho y está justamente atrás del camping".
La verdad es que empezamos a pensar entre los asistentes lo complicado que sería hacer un reclamo de luz a través del 1828 para una calle que no existe, cuando es bastante complicado hacerlo para las calles existentes, y de inmediato comenzó a surgir el espíritu de solidaridad con el señor.
La verdad de la milanesa:
Por suerte, y sobretodo para la tranquilidad de él y sus vecinos podemos dar por confirmado que la calle '"del estrecho" existe en los planos. (Al menos en los del INE) según podemos comprobar en los planos censales.
También constatamos que en la intendencia, en los planos originales esa calle también se supo llamar calle "C". Los vecinos pueden hacer sus reclamos argumentando que viven en la manzana 216 o 217 según sea la cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario