jueves, 28 de enero de 2016

Tala de monte nativo en la cuenca de la Laguna del Cisne

Una inspección realizada en la cuenca de la Laguna del Cisne, en la localidad de Sosa Díaz (Altántida), permitió constatar el uso de maquinaria pesada y retiro de monte autóctono. La denuncia fue presentada por vecinos a la Dirección General de Gestión Ambiental.

Gobierno de Canelones presentará en breve nueva reglamentación para prevenir incendios

El Gobierno de Canelones está trabajando, en el marco de las politicas de ordenamiento territorial, en un nuevo instrumento para la prevención de incendios en la zona costera. El 90 % se originan en grandes predios privados que no son mantenidos. Habrá sanciones para quienes no mantengan sus predios.

miércoles, 27 de enero de 2016

Jorge de Salinas se incorpora al equipo de Notas de Salinas

Jorge de Salinas

Nacido en Montevideo y ávido lector desde niño, comenzó a escribir literatura a fines de la década del 70. Ganó varios concursos de relatos, entre ellos el que organizó el Suplemento Dominical de El País, con su cuento "Capurro blues".

Invitación a "Castillos en la Arena III"

Notas de Salinas estará presente en la tercera edición del gran evento "Esculturas en la arena".
El lunes informe completo con todas las repercusiones. Pero por ahora Calixto y Ruben te invitan a participar a partir de mañana en la playa de Marindia.

BRIGITTE N’ REGGAE EN CASTILLOS EN LA ARENA III

Ya en su tercera edición, del 28 al 31 de enero se realizará el festival Castillos en la Arena, en Marindia, organizado por Dumas Texeira, con apoyo del Camping de Marindia, el MEC, la Red ADN, el Municipio de Salinas, entre otros.

Gran marco de espectadores en el evento “Latido Canario”

Una multitud se hizo presente para ver la elección de las representantes departamentales de Carnaval, Llamadas y Samba 2016. Este año el evento fue denominado “Latido Canario”.

lunes, 25 de enero de 2016

En llamadas, Salinas representará a Canelones!

Este sábado 23 de enero con una presencia de público tan importante que desbordó el Anfiteatro de Atlántida (alrededor de 2000 personas), se llevó a cabo la elección de las representantes departamentales del Carnaval Canario.