viernes, 21 de abril de 2017

Comenzó el curso de formación de facilitadores para funcionarios de la intendencia

En el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional (PFI), que lleva adelante el Gobierno de Canelones, se está realizando un curso de Formación de Facilitadores para funcionarios de la Intendencia, con el fin de capacitarlos en las áreas: Habilidades Directivas, Gestión Humana Estratégica, Negociación y Toma de Decisiones, Gestión de Proyectos y Ética del Servidor Público.

jueves, 20 de abril de 2017

Se realizo una nueva instancia del plan local de salud en Salinas

Se llevó a cabo la segunda reunión con organizaciones locales de Salinas en el marco de la conformación del plan local de la zona. En esta oportunidad se denominó “Vos Tenes Voz”. El objetivo fue crear un grupo de trabajo para profundizar lo elaborado en las dos instancias que se han realizado.

Se presentaron a los Municipios los nuevos decretos de morosidad

Se realizó, en el marco del proceso de descentralización que está llevando adelante el Gobierno de Canelones, un taller dirigido a Alcaldes, Concejales y Secretarios Administrativos donde se presentaron dos nuevos decretos que buscan recuperar el pago de los sectores de la población canaria que mantiene morosidad con la Intendencia.

miércoles, 19 de abril de 2017

Intendencia realizo transferencia económica para la mejora de 11 CAIF del departamento

La presentación de las mejoras de infraestructura, acondicionamiento y equipamiento de 11 Centros CAIF del departamento se realizó en el marco de la transferencia económica de un millón de pesos aproximadamente, realizada por el Gobierno de Canelones a diferentes Centros del departamento.

Intendente participo de la reunión con la comunidad de Nicolich por la ampliación de ruta 101

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi estuvo presente en la reunión que realizó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas con la población de Nicolich sobre la ampliación de la ruta 101. El objetivo del encuentro fue interiorizar a los vecinos sobre los detalles de la obra. Fue el Ministro Victor Rossi quien informó sobre la situación.

lunes, 17 de abril de 2017

El plan local de salud (una nota del Concejal Alberto Díaz)

El plan local de Salud
escribe Alberto Díaz
Concejal del Municipio de Salinas

A partir de la instalación del actual Concejo Municipal, se tomó como prioritario desembarcar en la problemática social, y una de las primeras preocupaciones se instaló en la cobertura de salud de nuestra población,