martes, 17 de noviembre de 2015

Más de 25 mil personas estuvieron presentes en la 4ta Edición del Abrazo del Solís Grande

En su 4ta edición, el Abrazo del Solís Grande colmó las expectativas de todos un año más, superando las 25.000 personas que llegaron desde distintos puntos de país para vivir estos tres días de pura fiesta, con espectáculos musicales, desfile de caballería gaucha, actividades recreativas, campamentos, fogatas, asados y mucha diversión en un entorno familiar.

Escasa asignación de la OPP para toda la Costa Canaria.

No es política habitual de este blog emitir calificativos en las notas, si no brindar la información lo más objetiva posible. Será el lector quien califique o juzgue según sus criterios. Pero llama poderosamente la atención el desequilibrio en las asignaciones presupuestarias de la OPP para los Municipios.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Comparativa: Asignación presupuestal para Municipios de la costa canaria

En Salinas nos solemos quejar de que siempre somos el "último orejón del tarro". La OPP publica en su página web las diferentes asignaciones presupuestales para el próximo quinquenio (ver informe) que obtendrán los municipios a partir del Fondo de Incentivos para la Gestión de Municipios (FIGM).

domingo, 15 de noviembre de 2015

Se aprueban nuevos criterios de distribución para Municipios

En su sesión del 12 de noviembre de 2015 la Comisión Sectorial de Descentralización resolvió los criterios de distribución del Fondo de Incentivo para la Gestión de los Municipios.