domingo, 24 de mayo de 2015

A la cárcel por transporte de estupefacientes y otros

Proveniente del ÁREA DE INVESTIGACIONES, DISTRITO III, y por así haberlo decretado el Juzgado Letrado de Atlántida, ingresó a la CÁRCEL un hombre de iniciales D. J. I. C.  de 31 años de edad, al que se le imputó “UN DELITO DE TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES, UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA Y UN DELITO DE PORTE Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO EN REITERACIÓN REAL”.-



Mediante información aportada por efectivos de Policía Caminera, personal de SECCIONAL 22da SALINAS tomó conocimiento de que en momentos que estos realizaban recorridas por Ruta 87 y Ruta 34, avistan a un taxi cuyo conductor se encontraba en actitud sospechosa.

Una vez se aproximan al mismo, su conductor emprende la fuga por lo que se solicita apoyo a la citada Seccional, lográndose detener al mismo en el kilómetro 46/500, donde al realizar una inspección en el vehículo, se logró incautar 8 envoltorios de sustancia blanca (COCAÍNA), una pistola 9 mm. con 9 municiones, 3 teléfonos celulares y la suma de $ 10.000, además se logró establecer que dicho vehículo se encontraba requerido por la Seccional 12da de Montevideo.

Es de significar que el imputado se encontraba requerido por Seccional 17ma Atlántida.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario