sábado, 30 de mayo de 2015

Marindia: Parque de los Pájaros: Destrozos y Reconstrucción

La noche del 27 mayo fue objeto de un ataques vandálico el Parque de los Pájaros de Marindia Sur. Los destrozos dejaron consternados a los vecinos que siguen sin explicarse de donde proviene ese afán de destruir por destruir que en este caso afectan a una de las obras más bonitas que se pueden encontrarse en esta zona de la Costa de Oro.




Una obra que por otra parte ofrece uno de los más dignos ejemplos de ser imitados en materia de iniciativa vecinal y recuperación de espacios públicos.

Cristina Peña desde su página de Facebook nos aporta datos y numerosas fotografías que hablan por si mismas.
"El parque no se hizo ni se mantiene con fondos publicos, es la obra , el sueño de una vecina que ha dejado horas de su vida limpiando lo que era un basural, para embellecerlo y lo pudieramos disfrutar todos, Los vecinos han cooperado, y cooperan, pero es un trabajo titánico que tenazmente lleva adelante la Sra. Blanca. En este momento le rompieron el corazón , destrozaron algo en lo cual coloco todo su esfuerzo, su salud y su vida..Yo solamente soy una intermediaria que se encarga de trasmitir para que no se pierda tanta belleza. Blanca en este momento necesita ver que el barrio le devuelve parte de lo que con tanto amor nos dedico. No dejemos perder un espacio que nos enorgullece a todos cuando compartimos fotos y nos preguntan donde es para visitarlo.Les pido que COMPARTAN para que esos dias traigan bulones, clavos, martillos, palas rastrillos, plantas pintura, cualquier hamaca o juego que les sobre en el jardin de sus casas, carteles para pedir a todos que cuiden el parque. Tambien se tratara de colocar alguna alcancia, pues Blanca paga de su bolsillo a una persona que corta el pasto y limpia el parque..Entre todos podemos!! COMPARTAN..... GRACIAS !!!!!!!!!!!

Hoy nos encontramos con Blanca y pudimos notar a pesar del golpe su espíritu luchador. Durante esta semana estaremos informando del tema para aportar elementos sobre la historia del Parque. Invitamos a todos los vecinos de los balnearios de la zona a participar de las jornadas de reconstrucción de manera de reafirmar los valores más positivos.
Numerosas organizaciones de todo el término municipal de la zona se están sumando a la convocatoria.

Apoya:


Antes y despues de que anoche destrozaran todo, compartan para ayudar a recuperarlo.
Posted by Cristina Peña on Jueves, 28 de mayo de 2015
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario