lunes, 7 de diciembre de 2015

9ª Edición del Festival de Cine Documental Atlantidoc

Desde este lunes 7 de diciembre y hasta el sábado 12, se desarrollará en Atlántida la 9ª Edición de este Festival que ya es un clásico de nuestro principal balneario.


Además de la sala principal que tendrá lugar en el Centro Cultural “Pablo Neruda” de Atlántida (Roger Ballet y Rambla Mansa), habrá proyecciones en el Sala Sur de La Floresta, Casa de la Cultura de Maldonado, Centro Cultural Kalvin de Punta del Este, Carmelo CineClub, Centro Cultural de España y Cinemateca Pocitos.

Este año se proyectarán 70 documentales de 24 países, que contemplan diversas temáticas, y propuestas estéticas. También se realizará un Seminario Taller de Guión para documentales del que participarán realizadores de toda la región, además de muestras y presentaciones abiertas al público que nos mostrarán que está pasando en el mundo documental actual.

Los jurados de este año están integrador por: Marcelo Goyeneche (Argentina), Jaime Lerner (Brasil), María Teresa Rodríguez (USA) para el Jurando Internacional; Leonardo Abete y Cecilia Etcheverry Ruival de Uruguay y Araceli Santana de México para la sección de Cortometrajes; mientras que el Jurado Especial estará integrado por Enrique Aguerre, Luis González Zaffaroni y Virginia Martínez.
Se adjunta programación completa del Festival con todas sus salas de Colonia, Canelones, Maldonado y Montevideo.

 Catalogo.pdf


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario