viernes, 5 de junio de 2015

Gimnasio 100% Organiza Bicicleteada en Salinas

Este Sábado 6 de junio a partir de las 16hs se realizara una bicicleteada que partirá desde el gimnasio 100% hasta el peaje Pando, recorriendo la zona norte del Municipio.


Los profesores del Gimnasio 100% organizaron una bicicleteada con la intención de unir a los alumnos que realizan distintas disciplinas dentro del local y los vecinos que se animen a compartir un recorrido en bicicleta, entrelazando a la comunidad en una actividad deportiva sin limite de edad.

Washington y Pablo son los referentes del "GYM" y tienen un claro interés de apoyar e incentivar a los pobladores, jóvenes, niños y adultos, motivando a que realicen actividades físicas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Surgió la idea de un tour en bicicleta, ya que la mayoría de las personas tiene acceso a ésta, y generalmente se usa cotidianamente para trasladarse, pero la intención es hacerlo en un tramo que sirva como ejercicio físico sin que el recorrido sea nocivo para aquellos que no se ejerciten. 

El recorrido será guiado por profesores, comenzará en el propio gimnasio ubicado en ruta 87 y Tabobá, en Salinas norte, recorriendo la parte norte del municipio, trazando Salinas, Pinamar y Neptunia, culminando en el Peaje Pando.

Para todos los que quieran participar, solo precisan una bicicleta, ganas de divertirse y compartir un paseo agradable... A pedalear se ha dicho!!!! 

Acá te dejamos el vídeo promocionando el evento....




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario