martes, 7 de julio de 2015

Peña Salinas Manya donó una casita para niños de centro CAIF

La peña salinas manya desde sus 2 años de existencia ha colaborado arduamente con la comunidad con actividades solidarias como rampas para accesibilidad de silla de ruedas, donaciones a merenderos y centro teletón.




Los integrantes de la peña salinas manya rifaron una camiseta oficial del club y otros artículos carboneros, con la intención de donar algo que pueda formar parte del jardín CAIF y que perdure en el tiempo. Para ello uno de los integrantes de nuestra peña tuvo la brillante idea de donar una casita para niños con la idea de que ellos se diviertan y ésta sea desarmable y resistente para el recreo diario de estos niños que ronda entre 0 a 3 años de edad.

El centro CAIF Pinamar - Salinas se encuentra en la zona norte en el limite de estos dos balnearios ubicado en el lugar mas vulnerable en el aspecto económico de estos barrios, a pocos metros de la escuela N°262.

Los funcionarios del centro infantil los recibieron con los brazos en alto y ya tenían el conocimiento de la peña y de las actividades solidarias que  cumplieron en el barrio. Para aquellos que no conocen las actividades de estos socios e hinchas de Peñarol, las peñas sociales del  club mirasol se encargan de actividades solidarias en todo el país y para integrarse a una de ellas la única condición es ser socio y tener la voluntad de querer ayudar a los demás.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario