sábado, 11 de julio de 2015

Reportaje a Oscar Montero - Alcalde de Salinas

Un reportaje a Oscar Montero realizado por Nahuel Sánchez con el apoyo en cámara y edición de Franco Scarpenti para "Notas de Salinas" el día de la presentación del nuevo gobierno municipal.

Un Montero visiblemente emocionado por el apoyo recibido conversó con nuestros reporteros una vez finalizado el acto protocolar.
Su esperanza en las promesas para Salinas de su compañero Yamandú Orsi, así como la confianza en el ánimo positivo de todos los miembros del nuevo Concejo auguran para este alcalde una muy buena gestión.
Montero se confiesa más bien carente de metas personales y -eso sí- depositario de las expectativas que puedan surgir del trabajo de los 20 compañeros del Concejo y de las que la población pueda expresar a través de los Cabildos. 
Para Montero en los concejos no se dirimen temas políticos, si no que lo que se dirime allí es lo que es mejor para los vecinos. Expresó su particular confianza en los Concejales Rúben Pouso y Pablo Martínez del partido nacional con los que siente que va a haber el mejor de los entendimientos a la hora de trabajar.
La nota gráfica también se extiende sobre otros temas como ser juventud, espacios públicos, Parque Guaraní, deportes, ocupaciones etc, Para finalizar Montero sostiene que no defraudará el crédito recibido. Los dejamos con el video. 


Con la presencia del Intendente de Canelones se realizó el acto de proclamación del nuevo Concejo Municipal de Salinas que regirá los próximos cinco años bajo la Alcaldía de Oscar Montero
Posted by Notas de Salinas on Viernes, 10 de julio de 2015
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario