jueves, 2 de junio de 2016

BOCHORNOSO: Lomada sin señalizar en ciudad canaria. (Fue retirado)

Una lomada fue construida en la Ruta 8 frente al Hospital de Pando, pero no le colocaron las señalizaciones correspondientes y esto provoco que los autos que transitaban por allí pasaran sobre ella a gran velocidad. Según José, el vecino que difundió el vídeo, caminó posteriormente por ese lugar y comprobó que ocurrió un accidente que involucró a tres vehículos.




Aquí dejamos el registro que realizó un usuario de Facebook, lo compartió a través de esa red social y en él se puede apreciar el pasaje de autos, camionetas y ómnibus de gran porte que no percibieron que allí estaba ubicado un "lomo de burro". Algunos vehículos estuvieron muy cerca de descarrilar.

El vecino de la ciudad pandense subió el vídeo al medio local "El Megáfono de Pando" Clic aquí para ver el vídeo desde Facebook. 

Actualización 3/6 

En la jornada de hoy se retiro el polémico "lomo de burro" el cual tuvo una duración de 48hs. colocado en la Ruta 8 frente al Hospital de Pando.

"Por entender que el lugar donde fue ubicado es jurisdicción del Ministerio de Obras Publicas y no de la Intendencia, se resolvió el retiro en esta jornada. Se nos informó que próximamente el Ministerio de Transporte y Obras Públicas instalará en el mismo lugar un lomo de burro con otras características, asimilándose a formatos existentes en otras rutas nacionales." El Megáfono Pando


.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario