viernes, 19 de junio de 2015

Se realizó la Audiencia Pública del Gobierno Municipal de Salinas

Con escaso público (alrededor de 40 personas) se realizó en el Salón de Salinas Party, la audiencia Pública del Gobierno Municipal de Salinas.
La mesa fue presidida por el Alcalde Salvador Bernal y el pleno del Concejo Municipal.


Comenzó con el agradecimiento a los dueños del local, a los funcionarios de comunicaciones de la intendencia que estuvieron 20 días recopilando filmaciones de diversas instancias a los efectos de confeccionar el video que se presentó durante la misma audiencia; un agradecimiento muy especial a las funcionarias del Municipio Evangelina Charelly y Sandra Santos por  el trabajo de recopilación de datos realizado en los últimos quince días para la rendición de cuentas.

Oscar Montero explicó que la celebración de la audiencia se había demorado sobre todo porque no se quiso mezclar el tema con la campaña electoral para evitar que la mención de los logros pudiera ser interpretada como un acto de propaganda.

Se pasó luego a la proyección de un video de 15 minutos destacando la evolución del Municipio en los últimos años. Véalo aquí


Por último se inició la rendición de cuentas apoyada en una presentación de Power Point que ofrecemos a nuestros lectores.


Ver o descargar en PDF aquí

Hicieron uso de la palabra todos los concejales aunque pocos vecinos. En un par de días, aquí en "Notas de Salinas" dispondrán de la edición del video completo de la Audiencia.
Por ahora los dejamos con un breve adelanto de Franco Scarpenti.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario