miércoles, 17 de junio de 2015

Perrita rescatada por bomberos en Salinas

EN LOS GESTOS PEQUEÑOS SE VE LA GRANDEZA DEL HOMBRE. RESCATANDO A LOBITA

(Una nota de Diario de Arena)


Pequeños gestos que son grandes noticias: una vecina de Salinas nos contó que la semana pasada Lobita hizo una travesura de la que no pudo salir. Lobita es una de las 3 perras de sus vecinos, la familia Ortiz, fue rescatada de la calle por sus dueños que la quieren y la cuidan. A la mañana cuando se fueron a trabajar, ella intentó escaparse por entre medio de los barrotes altos de la reja del frente y quedó atascada con uno de los hierros cortos (“perrera” según nos contaron se llaman así) que peligrosamente le calzó en la panza. Los vecinos intentaron rescatarla, pero no pudieron, por eso llamaron a los bomberos, 

María Teresa le contó a D.D.A.: “Quedamos muy agradecidos, ya que actuaron con mucho cuidado y responsabilidad. Con un aparato neumático separaron la reja y levantaron la perrita. No aceptaron ninguna propina que intentamos darle en agradecimiento. La perrita quedó a mi cuidado hasta que regresó el dueño; estaba de lo más agradecido.”

Este hecho, tal vez poco trascendente, pero muy emotivo sucedió en las calles Mamboretá y Río de la Plata  en Salinas el jueves 11 a las 10:00 de la mañana. No sabemos de dónde eran los bomberos, no conocían Salinas por lo que de allí no eran. Nos quedamos con las palabras de María Teresa para terminar y le agradecemos a ella, a los vecinos y a los bomberos haber asistido a Lobita:
“Lo que le pasó fue una travesura que le salió mal. No se lastimó y no fue necesario hacerla ver por veterinario, gracias al cuidado con que fue rescatada solo fue un raspón.”




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario