Sin embargo parece ser que nos podemos sentir contentos. Salinas es uno de los pocos Municipios de Canelones que realizará una audiencia de este tipo.
Veamos como son las formalidades para la celebración de Audiencias de acuerdo a la nueva ley de descentralización y las normas actuales de funcionamiento:
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 13º Inciso 19º de la Ley 19.272, es cometido de cada Gobierno Municipal presentar anualmente ante los habitantes del Municipio, en régimen de audiencia pública, un informe sobre la gestión desarrollada en el marco de los compromisos asumidos y los planes futuros.
De acuerdo al decreto 80 (artículo 21) las Audiencias Públicas deberán ser convocadas con una antelación mínima de quince días, y la convocatoria deberá establecer su objeto, el día, lugar, hora de celebración y su forma de funcionamiento.
El Municipio, con una antelación no menor de quince (15) días previos a la celebración de la Audiencia Pública, determinará la creación de un registro de inscripción para quien desee participar de la misma y además un resumen del informe deberá ser difundido a través de la página web de la Intendencia y podrá además ser distribuido a la prensa local para su publicación. El resumen del informe deberá estar a disposición de los vecinos en el local del Municipio, por lo menos durante los siete días previos a la convocatoria.
La audiencia será en el Salón Salinas Party (Salón Rojo) en la Av. Zorrilla de San Martín entre Av Sarandí y Sombra de Toro.
SALINAS PARTY
UBICACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario