jueves, 4 de febrero de 2016

Procesamiento por Violencia Doméstica (Salinas)

Procesamientos por violencia doméstica

Canelones, 4 de febrero del 2016.- Boletín de Prensa Nº 064 /2016.- (L.D.B.)



JEFATURA OPERACIONAL III

Por disposición Judicial procedente de la SECCIONAL 22da. SALINAS fue procesado CON PRISION  Andres Nicolas NOSEDA CEBALLE de 37 años de edad imputado del delito de; “VIOLENCIA DOMESTICA AGRAVADA”.

Se presenta en dicha Unidad, la victima, una mujer de 27 años de edad, la que manifiesta que se encuentra separada hace un año del indagado, teniendo a su vez varias denuncias contra este por hechos de violencia.

En la noche pasada, en horas de la madrugada, se apersono en su finca el ahora procesado, ingresando en la misma, comenzando a golpearla  para luego sentarse a beber bebidas alcohólicas.
De acuerdo a esto se procede a detener al indagado, quien en determinado momento se desacata contra la autoridad, siendo reducido.
Puesto a disposición del  magistrado, este dispuso su procesamiento, estableciéndose  que es poseedor de antecedentes penales por los delitos de “Hurto” y “Lesiones”.

   - - - - - - - - --            -- - - - - - - - - -- -


Proveniente del ÁREA DE INVESTIGACIONES DE LA COSTA  y por disposición Judicial fue procesada SIN PRISION M. Y. M. oriental de 39 años de edad, imputada por el delito de “RECEPTACIÓN”.
Personal de la citada Unidad abocados al esclarecimiento de delitos contra la propiedad y las personas luego de varias actuaciones y mediante orden de allanamiento concurrieron a una vivienda ubicada en  la zona de Villa Española en la ciudad de Montevideo, lográndose detener a la ahora procesada incautándosele un teléfono celular de última generación que había sido hurtado del interior de una finca ubicada en calle Paraguay en la zona de San José de Carrasco.
Conducida a prestar declaraciones ante la Justicia resultó  procesada por el citado delito.
                                     - - - - - - - - --            -- - - - - - - - - -- -

Procedente de la UNIDAD ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMESTICA Y DE GENERO DE COLONIA NICOLICH y por disposición del Juzgado letrado de Ciudad de la Costa, fue procesado CON PRISION, un hombre de iniciales F. G. C de 38 años de edad, imputado por los delitos de “VIOLACION Y ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR”
El ahora procesado fue detenido por orden judicial, dado que ante el Juzgado Letrado de 3er. Turno se presento una señora domiciliada en calle Picaflores en la zona de Monte de Solymar, manifestando que su hija de 13 años había sido abusada sexualmente por su padre.
Conducido a declarar ante la Justicia y ante pruebas reunidas en su contra resultó procesado por el delito antes indicado.


EL JEFE DE PRENSA Y RR.PP.
Crio. Mayor 
Hernán LOPEZ.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario