jueves, 4 de febrero de 2016

Cierre de boca de venta de Drogas (Ciudad de la Costa)

Cierre de boca de venta de Drogas

Canelones, 4 de febrero del 2016.- Boletín de Prensa Nº 065 /2016.- (D.B..)



JEFATURA OPERACIONAL III

CIERRE DE BOCA DE VENTA DE DROGAS:

Tras un importante procedimiento realizado por personal del AREA DE INVESTIGACIONES DE CIUDAD DE LA COSTA se logró detener a tres personas incautándose una cantidad significativa de Estupefacientes, además de teléfonos celulares, dinero y una moto.
Personal de la citada Unidad siguiendo directivas impartidas directamente por el Comando de esta Jefatura con la finalidad de combatir el consumo y tráfico de estupefacientes, luego de varias horas de vigilancia pudieron establecer que en una vivienda ubicada en calle Dr. Luís Morquio casi 17 Metros en el Pinar, funcionaba una BOCA DE VENTA DE DROGAS.

Es así que mediante orden de allanamiento se concurrió al lugar lográndose incautar (20 gramos de PASTA BASE, 20 gramos MARIHUANA, teléfonos celulares, dinero y una moto que había sido hurtada en jurisdicción de la Seccional 18va. Ciudad de La Costa.

En el transcurso de las actuaciones ingresaron detenidos D. D. N. M. de 31 años poseedor de antecedentes penales por “Homicidio” y “Hurto”, J. A. A. S. de 23 años quien posee numerosas anotaciones como menor y una femenina de iniciales A. C. C. G. de 26 años quien registra un antecedente penal por “Suministro de Estupefacientes”.
  En las próximas horas prestaran declaraciones ante la Justicia quien resolverá al respecto.


EL JEFE DE PRENSA Y RR.PP.
Crio. Mayor 
Hernán LOPEZ.-


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario