lunes, 2 de noviembre de 2015

Manifestación de vecinos por creciente inseguridad

El domingo 1 de noviembre, los vecinos de salinas se movilizaron nuevamente cortando de forma parcial la Ruta Interbalnearia en reclamo por la alta inseguridad que sufre la ciudad.



Todo comenzó a las 18hs con un corte a la altura del arco, en la senda que va hacia Montevideo. Luego, al ver que la policía desvió el transito en la calle Solís, los vecinos se trasladaron hasta la española para encontrar nuevamente el flujo de tránsito. Ya en ese momento con los vecinos un poco mas molestos, y los conductores de los vehículos que se congestionaban más y más, se generaron varios cruces. 

Se plasmaba en la gente, que en esta oportunidad se presentó en mayor numero que en el anterior corte, gran preocupación por la situación de inseguridad que parece ir en aumento. 
Se escucharon algunas molestias por la ausencia del alcalde. 

Según el comisario, no podían desalojar la ruta ya que el corte era parcial. Por otra parte los vecinos señalan que se seguirán tomando estas medidas desesperadas, en espera de que la policía o a quien le corresponda, tome acciones para combatir a los delincuentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario