miércoles, 4 de noviembre de 2015

Detenidos por Rapiñas en Salinas, Marindia y otros Balnearios

Transcribimos información del boletín de prensa 582/15 del 4 de Noviembre






JEFATURA OPERACIONAL III

Tras un importante procedimiento realizado en las últimas horas por personal del AREA DE INVESTIGACIONES DE ATLANTIDA se logro detener a integrantes de una gavilla que venían cometiendo varias rapiñas en balnearios de la Costa de Oro.

Personal de la citada Unidad abocados al esclarecimiento de delitos contra la propiedad y las personas luego de varias actuaciones realizaron distintos allanamientos en Marindia y Las Toscas lográndose detener a dos jóvenes de 19 años y otro de 26 años, quienes venían siendo buscados por su participación en distintas rapiñas entre ellas, la cometida en un Almacén ubicado en calle Solís casi Ruta Interbalnearia en el Balneario Marindia, donde amenazaron a su propietario un hombre de 49 años apoderándose de dinero, dándose a la fuga en una moto, asimismo otra cometida en una pizzería ubicada en Salinas en calle Yamandú casi Yandubayú donde tras la misma modalidad se apoderaron de dinero, mientras que uno de los detenidos se encontraba requerido por su participación en la rapiña cometida en una vivienda ubicada en calle S casi Z4 en Parque del Plata donde junto a otro masculino ya procesado, tras causar daños en la puerta lograron ingresaron a la vivienda amenazando con un revólver a un hombre y a su señora llevándose dinero y el auto de alquiler que tenia el matrimonio, mientras que uno de los autores se retiro en la moto que habían llegado.

Posteriormente ambos vehículos fueron recuperados lográndose en ese entonces la detención de C. A. S. E. de 33 años quien puesto a disposición Judicial resultó procesado.
Los detenidos en las próximas horas serán conducidos a declarar ante el Juez Letrado de Atlántida quien resolverá al respecto.

EL JEFE DE PRENSA Y RR.PP.-
Crio. Insp.
Hernán LOPEZ.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario