domingo, 1 de noviembre de 2015

Emisión Banda: Proximamente en Salinas

Emisión es una banda joven de Rock de la Ciudad de la Costa que nace a fines del 2012 con las ganas de transmitir ideas, hacer lo que aman y hacer que la gente pase un buen rato escuchando su música.
La banda se conforma por Juan Mariño (voz y guitarra), Nicolás Castro (guitarra y coros), Julien Turnes (bajo y coros) y Daniel Ruibal (batería).



Hasta la fecha, han tocado en bares varios, participaron de eventos conocidos (Fiesta de la Luz 2013, Juntos por un sueño 2013, Arte Juventud 2015, Día de la Juventud 2015, etc.) como así también en eventos privados como cumpleaños; teatros como el Zitarrosa, Agadu, Experimental de Malvín y diferentes departamentos y localidades de veraneo (Piriápolis, La Paloma, Carmelo, etc.).

En setiembre del 2015 lanzan su álbum debut titulado “Uno Más” en formato de Ep, 4 canciones. Producido por Toto Nuñez y mezclado por Riki Musso, dicho disco ha tenido gran repercusión en los medios, demostrando que realmente ha sido un trabajo profesional de los chicos de Emisión (halagos de Diego Drexler, el propio Riki Musso, y músicos conocidos del medio, entre otros).


Emisión estará presente junto a otras bandas de Rock el día 21 de Noviembre en el espectáculo "Toca Salinas 3", que se prepara en la Plaza del Municipio para los festejos del Aniversario de Salinas.

Visita su página en facebook... y dale a "Me gusta"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario