martes, 4 de agosto de 2015

Montero: La zona va a tener prioridad en lo que respecta a obras

Pudimos conversar con Oscar Montero el lunes por la noche una vez finalizada la Comisión Territorial. Aprovechamos la ocasión para señalarle las preocupaciones recibidas en nuestra redacción por parte de vecinos de la zona al respecto de los daños causados por las lluvias en muchas de nuestras calles.

Oscar Montero
“Es verdad que la lluvia volvió a hacer bastantes destrozos en la zona, pero esta vez pudimos dar una respuesta rápida, dentro de lo que se puede esperar para una zona tan grande y el equipamiento que el Municipio dispone.
Las máquinas el domingo ya estaban realizando reparaciones donde se habían producido las situaciones más peligrosas y se seguirá por ese camino hasta volver a poner las cosas en su lugar.
Me refiero a las situaciones que corresponden al Municipio. Hubo un derrumbamiento importante en la paralela a la Interbalnearia a la altura de Neptunia cerca del semáforo de los Pinos y en ese caso se informó al Ministerio de Transporte de la situación.”

De acuerdo a sus conversaciones con la Intendencia, Montero nos afirma que el Municipio, esta vez, va a tener prioridad en lo que respecta a obras. De hecho ya han habido cambios. Vino un capataz nuevo de Ciudad de la Costa, se puso un supervisor, también una persona para mantenimiento (soldadura y mecánica), trabajos que antes realizaba Salvador. Se llevaron las máquinas viejas y en su lugar trajeron máquinas más nuevas de Ciudad de la Costa.

También nos informa que ha cambiado la estrategia en la realización de las obras: se realizarán intervenciones zonales en lugar de ir "picoteando"por todo el Municipio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario