Oscar Montero |
Las máquinas el domingo ya estaban realizando reparaciones donde se habían producido las situaciones más peligrosas y se seguirá por ese camino hasta volver a poner las cosas en su lugar.
Me refiero a las situaciones que corresponden al Municipio. Hubo un derrumbamiento importante en la paralela a la Interbalnearia a la altura de Neptunia cerca del semáforo de los Pinos y en ese caso se informó al Ministerio de Transporte de la situación.”
De acuerdo a sus conversaciones con la Intendencia, Montero nos afirma que el Municipio, esta vez, va a tener prioridad en lo que respecta a obras. De hecho ya han habido cambios. Vino un capataz nuevo de Ciudad de la Costa, se puso un supervisor, también una persona para mantenimiento (soldadura y mecánica), trabajos que antes realizaba Salvador. Se llevaron las máquinas viejas y en su lugar trajeron máquinas más nuevas de Ciudad de la Costa.
También nos informa que ha cambiado la estrategia en la realización de las obras: se realizarán intervenciones zonales en lugar de ir "picoteando"por todo el Municipio
No hay comentarios:
Publicar un comentario