miércoles, 11 de junio de 2014

UTU de Atlántida, una destacada participación en el encuentro de Salinas “Por una comunidad Vial Segura”

El encuentro Nacional “Por una Comunidad Vial Segura” de Salinas ha sido destacado por el clima cálido y el ambiente fraternal en el que se desarrolló. Todos los que tuvimos oportunidad de asistir lo comprobamos. 

El salón del Centro Militar de Salinas reúne las características adecuadas para proporcionar este tipo de ambiente. Pero no solo alcanza el contar con un salón adecuado sino que además se hace necesario encontrar las personas que sean capaces de brindar la correcta atención. Y aunque el Centro Militar cuenta con personal sobradamente preparado para esta tarea, la acreditación, recepción y atención de los delegados esta vez correspondió a una nutrida delegación de estudiantes de Turismo de la UTU de Atlántida que solidariamente y con una simpatía especial  se hicieron cargo de la misma.

Pie de foto: Estudiantes de Turismo de UTU en la recepción del Encuentro


No es la primera vez que la UTU como institución apoya estos eventos. Más bien es algo habitual y el hecho de acercar una presencia activa del estudiantado a los problemas de la comunidad en que viven es algo que debe destacar entre las cosas positivas. Pero ahí no terminó el apoyo de la UTU al encuentro. La preparación de la comida y el servicio también estuvo a cargo de sus estudiantes de gastronomía. Y ni que decir de que no faltaron elogios. Las fotos hablan por sí mismas.

Pie de Foto: Una mesa muy bien puesta para delicia de los presentes

Quisimos intercambiar algunas palabras con José Luis Seoane, Director  de UTU, quien se hallaba presente en el encuentro, pero él también estaba ocupado contribuyendo a solucionar algunos problemas que se habían presentado con el sonido, por lo que aquí no podemos hacer mucho más que destacar que sin la UTU el encuentro no habría sido el mismo. 

Pie de foto: Los estudiantes de gastronomía de UTU en el centro Militar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario