viernes, 1 de enero de 2016

Banda Emisión: Gira por Rocha

La banda Emisión, de Shangrilá, que participara apoyando con sus éxitos en el espectáculo "Toca Salinas 3" para estas fiestas aniversario de la ciudad  se va de Gira por la Costa de Rocha del 4 al 10 de enero.

Luego de ser los ganadores del premio “Mejor Banda de Rock” en el certamen nacional “Vení a Cantarle a Gardel” que se realizó en Tacuarembó, presentarán su disco debut titulado “Uno Más” en las localidades de La Paloma, Punta del Diablo y La Pedrera.


Será la primer gira de la banda, el primer paso para el gran año que se viene, con muchos shows en diversas partes de la costa del país (Maldonado, Rocha, San José, y demás).

Escucha su disco: www.soundcloud.com/emisionbanda
Conoce más de la banda de rock de la costa de canelones: www.emisionbanda.com - www.facebook.com/emisionbanda
Por contacto: 098 072 919


EMISION GACETILLA DICIEMBRE 2015 

Emisión es una banda joven de Rock de la Ciudad de la Costa que nace a fines del 2012 con las ganas de transmitir ideas, hacer lo que aman y hacer que la gente pase un buen rato escuchando su música.
La banda se conforma por Juan Mariño (voz y guitarra), Nicolás Castro (guitarra y coros), Julien Turnes (bajo y coros) y Daniel Ruibal (batería).

Hasta la fecha, han tocado en bares varios, participaron de eventos conocidos (Fiesta de la Luz 2013, Juntos por un sueño 2013, Arte Juventud 2015, Día de la Juventud 2015, etc.) como así también en eventos privados como cumpleaños; teatros como el Zitarrosa, Agadu, Experimental de Malvín y diferentes departamentos (Colonia, Canelones, Montevideo, Tacurembó) y localidades de veraneo (Piriápolis, La Paloma, Carmelo, etc.).

En setiembre del 2015 lanzan su álbum debut titulado “Uno Más” en formato de Ep, 4 canciones. Producido por Toto Nuñez y mezclado por Riki Musso, dicho disco ha tenido gran repercusión en los medios, demostrando que realmente ha sido un trabajo profesional de los chicos de Emisión (halagos de Diego Drexler, el propio Riki Musso, y músicos conocidos del medio, entre otros).

Gracias al mismo, han sido seleccionados a participar del festival anual, a nivel nacional “Vení a Canarle a Gardel 2015”, en el cual ganaron el premio a “Mejor Banda de Rock”, en Tacurembó.

En enero del 2016 realizarán su gira debut para presentar su Álbum “Uno Más”, pasando por Punta del Diablo, La Paloma y La Pedrera.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario