lunes, 9 de noviembre de 2015

Incendio en La Floresta se inició en un predio mal mantenido: está controlado y en etapa de extinción.

El incendio comenzó al mediodía del domingo 8 en la zona sur y norte de Giannattasio en la entrada de La Floresta. Hubo momentos muy complicados en la zona de Estación Floresta. A esta hora está controlado. Trabajan en el lugar Bomberos, Fuerza Aérea, Comuna Canaria, OSE y otros organismos que conforman el CECOED.

Foto: Diario de Arena

El fuego comenzó en un predio mal cuidado (muy sucio) y se expandió rápidamente. “Un incendio no arranca sólo, en ese predio ya hemos tenido inconvenientes, no es la primera vez. No se mantiene”, afirmó Leonardo Herou, Director General de Gestión Ambiental de la Comuna Canaria.

A esta hora el incendio está controlado y no habría inconvenientes. “Teniendo en cuenta las condiciones del tiempo, es decir que refrescó y que se logró controlar, no esperamos demasiadas complicaciones, pero se sigue trabajando en la zona”, dijo Herou.

Herou destacó una vez más el trabajo mancomunado entre todos los componentes del CECOED. “Hubo una asistencia hídrica de OSE y los helicópteros de la Fuerza Aérea fueron muy importantes”, indicó Herou.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario