1828
es el nuevo número de la Comuna Canaria; sistema renovado permitirá mejor
atención y respuesta rápida
La Comuna Canaria puso en marcha a partir de este lunes 2 de
diciembre su nuevo sistema Teleatención Ciudadana, lo que implica que desde
ahora el 1828 será el único número para toda la información, consultas,
trámites y reclamos, con atención las 24 horas, los 365 días del año.
El nuevo sistema en marcha desde esta jornada, diseñado para
mejorar sensiblemente la capacidad de atención a los vecinos, incluye además la
puesta en marcha del portal de trámites, que permitirá realizar las gestiones
ante la Intendencia desde la página web www.imcanelones.gub.uy
Por otra parte, se reformuló la vía de Comunicación
“Canelones Te Escucha”, que pasará a ser un formulario con recorrido
predeterminado y seguimiento controlado.
Se espera que el sistema Tele atención Ciudadana redunde en
una importante serie de beneficios para todos los canarios y canarias, que no
sólo podrán acceder a una atención de la Comuna las 24 horas de todos los días
del año, sino que obtendrán un mejor servicio y respuesta más rápida.
El teléfono corto 1828 sustituirá a todos los efectos al
actual 43322288.
No hay comentarios:
Publicar un comentario