miércoles, 9 de noviembre de 2016

Procesamientos (Pinamar Norte)

Boletín de Prensa Nº 528/2016.- (J.R.)  9 de Noviembre del  2016.-


 


PROCESAMIENTOS
JEFATURA OPERACIONAL III:

Proveniente del AREA DE INVESTIGACIONES DE LA CIUDAD DE ATLÁNTIDA y por así haberlo dispuesto el Juez Letrado de esa Cuidad, fueron procesados, CON PRISIÓN  un hombre de iniciales M. G. M. S.  de 24 años de edad imputado de “TRES DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL”, una mujer de iniciales K. D. R. S.  de 24 años de edad imputada de “UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 31 DEL DECRETO LEY Nº 14.294 EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACION EN REITERACION  REAL CON UN DELITO DE RECEPTACION”, mientras que G. P. M.  de 24 años fue procesado SIN PRISIÓN  por “UN DELITO DE RECEPTACIÓN ESPECIALMENTE AGRAVADA”.
Mediante denuncia radicada por una adolescente de 13 años de edad, se tomó conocimiento de que en momentos que caminaba por calle Guazubirá, un masculino en bicicleta le arrebató el celular y se dio a la fuga.

A posterior tomaron conocimiento de un hurto en una  finca ubicada en calle Los Horneros y Los Teros donde mediante la rotura de una ventana hurtaron un televisor, y ropas varias.
En circunstancias que efectivos realizaban recorridas por la zona logran avistar y detener al imputado quién reunía características aportadas por las victimas, confesando haber sido el autor de los hechos, agregando que los objetos hurtados se los había vendido a los restantes imputados.
Mediante orden de allanamiento se concurrió a la finca de la imputada en calles 54 y 61 donde se lograron recuperar algunos de los objetos hurtados incautándose 8693 Pesos, estableciéndose además que comercializaban estupefacientes.
Culminada las instancias judiciales los imputados fueron procesados por los delitos antes indicados.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario