miércoles, 28 de septiembre de 2016

Excursiones Patrimonio Costa de Oro: Reservas al 095495440

Se han confirmado las excursiones gratuitas para el día del Patrimonio a desarrollarse en la Costa de Oro


La Coordinadora del Patrimonio ha confirmado las rutas de los Tours que para las fechas recorrerán este año la Costa de Oro. Si bien, tendrán las características propias del tema que se conmemora (educación pública) se visitarán los patrimonios destacados de la zona como son la Iglesia de Cristo Obrero de Estación Atlántida, el Águila o la Hostería del Fortín de Santa Rosa. Una de las rutas llegará hasta la escuela sustentable de Jaureguiberry

Según se publica en la página institucional de Facebook  “COSTA DE ORO, PATRIMONIO CANARIO” se realizarán 2 recorridos distintos los días sábados y domingo. La hora de salida será a las 9.30 y el tour se extenderá hasta las 18.00 hs.  Unos partirán de la estación Ancap de Pinamar y otros de la Dirección de Turismo de Atlántida

Excursiones, breve información de los recorridos


Se adelantan algunos detalles extraídos de la página de Facebook:

RECORRIDO OESTE (SALINAS - ATLÁNTIDA):
NEPTUNIA, SALINAS, donde podrán participar de atractivos eventos en tres carpas diferentes sobre Avenida Julieta, MARINDIA, Vistaremos su camping con diferentes exposiciones, EL FORTÍN DE SANTA ROSA, con visita a la gruta de Santa Rosa de Lima, entrada al misterioso Hotel y conoceremos su historia, expo en el Club Social, VILLA ARGENTINA, visitaremos el Aguila y su hermosa vista panorámica, ATLÁNTIDA, su rambla y conoceremos las muestras artísticas en el Liceo N°1 de Atlántida representadas por sus propios estudiantes,visitaremos el gimnasio del Country Club de Atlántida construido por Dieste, Teatro al Sur donde nos recibirán los propios actores, ESTACIÓN ATLÁNTIDA, visitaremos a la Iglesia Cristo Obrero, hoy en vías a ser Patrimonio de la Humanidad.
El recorrido pasa por las instituciones educativas de la zona.

RECORRIDO ESTE: (ATLÁNTIDA - JAUREGUIBERRY)
VILLA ARGENTINA, Pasaremos por el Aguila y nos deleitaremos con la hermosa vista a la rambla, ATLÁNTIDA, el Edificio El Planeta, PARQUE DEL PLATA, conoceremos la historia del Liceo de Parque del Plata contada por los propios estudiantes y ex-alumnos, pasearemos por la rambla costanera del Arroyo Solís Chico, vistaremos al Sapo Ruperto, el Campamento de Parque del Plata donde participaremos de las actividades propuestas por sus docentes, LA FLORESTA, visitaremos la huerta del Liceo de La Floresta y las esculturas de la rambla, COSTA AZUL, conoceremos el Club de Costa Azul, SAN LUIS, conoceremos las instalaciones del Liceo de San Luis, SANTA ANA, donde recrearán una escuela rural y participaremos de algunas actividades relacionadas, JAUREGUIBERRY, visitaremos la escuela sustentable con visita guiada, ESTACIÓN LA FLORESTA, Colegio y Virgen de Las Flores, SOCA, este año conoceremos la localidad de Soca y participaremos de alguna de sus actividades organizadas para estos días.

ADEMÁS NOS DELEITAREMOS CON LAS DIVERTIDAS HISTORIAS QUE NOS RECREAN LOS GUÍAS DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE CANELONES Y LOS ESTUDIANTES DE UTU DE ATLÁNTIDA.
COMO SIEMPRE, PODRÁN DISFRUTAR DE LAS DIFERENTES HERMOSAS VISTAS PANORÁMICAS QUE TENEMOS EN LA COSTA DE ORO Y SACARTE UN SINFÍN DE FOTOGRAFÍAS.

Reservas:

Las inscripciones y las reservas de asientos deberán hacerse por SMS, (mensaje de Texto) al celular 095495440 a partir del miércoles 28  hasta el día anterior al recorrido elegido. La confirmación será respondida por SMS para que tengas la constancia. No lo borres.!!!

Deben constar en el SMS::
Cédula de Identidad
Nombre de quien realiza la reserva
Cantidad de asientos (los menores deberán ir acompañados por un mayor).
Día en que realizarán la actividad (sábado o domingo) 
Recorrido elegido (este u oeste)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario