jueves, 8 de septiembre de 2016

BASES del Concurso Logo 80º Aniversario de Salinas

Consulta aquí las bases del Concurso Logo 80º Aniversario de Salinas




REQUISITOS
Podrán presentarse todos aquellos que lo deseen, mayores de 10 años de edad.
Cada autor podrá presentar un máximo de una obra, los trabajos tendrán que ser presentados en una hoja de garbanzo blanca y podrá emplearse cualquier tipo de técnica y materiales. También deberá presentarse el trabajo en formato digital (de preferencia .cdr) Solamente podrán utilizarse los colores: verde, azul, amarillo, blanco y negro. Se deberán incluir las palabras “80 Años” u “80” u “80º Aniversario”.

ENTREGA DE LAS OBRAS
La recepción de las obras será en la Biblioteca municipal, calle Yaguareté y Sombra de Toro, ciudad de Salinas.
La entrega se hará en un sobre de papel madera que tendrá el nombre del concurso y en su interior habrá dos sobres. El primero contendrá el trabajo en su interior con el seudónimo elegido.
El segundo de ellos, marcado con el título del relato y seguido de la palabra «Plica» contendrá los siguientes datos obligatorios y personales para la identificación del autor: seudónimo, nombres y apellidos, nacionalidad, domicilio, correo electrónico y teléfono de contacto.

PLAZO DE ADMISIÓN  
El plazo de admisión de los originales comprenderá desde el lunes 5 de setiembre de 2016 hasta el miércoles 30 de noviembre de 2016.
Los archivos originales no premiados, serán devueltos tras el fallo del jurado o se destruirán en el plazo de treinta días.

PROPIEDAD DE LAS OBRAS PREMIADAS
La comisión “Salinas Entre Todos” o en su defecto el Municipio de Salinas se reservan la propiedad intelectual de los trabajos premiados, a efectos de su publicación por cualquier medio o su utilización, con mención de su autor, en todos los casos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario