miércoles, 30 de marzo de 2016

Se definirá el destino del Parque de los Pajaros

Se llevará a cabo una reunión en el “Parque de los Pájaros” de Marindia, en la que los directivos de Gestión Ambiental de Canelones y el Municipio de Salinas darán a conocer la ayuda que le brindarán al lugar una vez que su creadora Blanca Velázquez se desvincule por motivos de salud. En caso de lluvia, la misma se realizará en la Casa de la Cultura del Municipio de Salinas.


Invitación de Blanca dirigida a los vecinos.
La señora Blanca Velázquez es una persona que le ha traído belleza a Marindia desde el momento en que se mudo para ese balneario, convirtió un basural en un parque repleto de flora y juegos para los más chicos. Sin lugar a dudas una de las atracciones más importantes de la Ciudad de Salinas.

Parque de los Pájaros. Marindia. Fuente: Internet.
Pero gran parte del mantenimiento recae en Blanca quien hoy quiere cederle a los vecinos su gran aporte a la comunidad ya que por motivos de salud, resulta imposible seguir cortando el pasto y regar la inmensidad de plantas.

Te invitamos a recordar la entrevista que le realizó Notas de Salinas en el mes de Junio del año 2015, lamentablemente en ese contexto, los juegos y el cartel principal del parque habían sido víctima del vandalismo y se pudieron reconstruir gracias a la ayuda de vecinos de toda la zona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario