Las llamas consumieron en totalidad las pertenencias de una joven pareja con un pequeño de tres años dejándolos en la calle y con lo puesto.
La pareja y el niño se hallaba al momento en la casa de unos vecinos en las cercanías por lo que hubo solo una víctima que lamentar: un perrito, la mascota del niño.
Los bomberos se hicieron presentes cuando quedaba poco y nada por hacer.La casa era de madera y ardió toda. Se retiraron hacia la calle los escasos restos de electrodomésticos.Solo queda en el lugar la montaña de cenizas.
Se está organizando la solidaridad entre los vecinos de la zona.
Agradecemos a Alberto Díaz la información y fotos reproducidas aquí.
A poco de trasmitir la noticia recibimos de Zully Cabrera, Concejal del Municipio la siguiente información:
"La triste noticia no es correcta, es un matrimonio jóven de dos personas muy trabajadoras que no tienen niños, y se quedaron sin ninguna pertenencia, lo cierto es que su vehículo de ir a trabajar y su perrita también se quemaron en el incendio. El Alcalde en funciones, el futuro Alcalde y la Asistente social de la comuna canaria se hicieron presentes en el lugar para un informe y posterior ayuda a esta jóven que conocemos desde pequeñita. En esa visita se comunica a éstos actores que malas y estafadoras personas están solicitando ayuda para esta pareja, diciendo que hay niños y viejito en la desgraciada situación algo TOTALMENTE FALSO , gracias por publicar, ya que nadie negará la solidaridad a éstos jóvenes honestos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario