miércoles, 2 de abril de 2014

Inauguración de luminarias en La montañésa, Salinas

Lugar: Salinas, (La Montañesa) Ruta 34 y 87
El nuevo alumbrado inaugurado en Salinas este martes 1 de abril consta de 12 luminarias de 250w Sodio. Estuvo presente el Intendente en funciones Prof. Yamandú Orsi, autoridades municipales, vecinos y vecinas.



(Extraído del Boletín de Noticias de la Comuna Canaria)


Con gran alegría y fuegos artificiales los vecinos y vecinas de La Montañesa del Municipio de Salinas, celebraron la inauguración de 12 luminarias de sodio de 250w.
Los vecinos consideraron que se trata de una iluminación fundamental para la zona ya que los nuevos focos se ubican en el empalme de la Ruta 34 y Ruta 87 donde se han registrado numerosos accidentes.
“Estamos muy agradecidos, muy contentos, para que cambie un poco la zona de tantos accidentes que habían. Nos parece mentira.”, comentó Lidia una vecina de la zona.
Por su parte, Juan Bautista, vecino de 83 años se manifestó “contentísimo” por haber sido designado el encargado del encendido de las luces. “Tal vez sea una de las últimas hazañas que realice”, expresó con gran alegría.
“Esto va a mejorar muchísimo, era muy oscuro y peligroso. Menos mal que la iluminación llega hasta la escuela que era lo principal. Se pasaron con esto”, añadió.
Señaló que otra obra necesaria para la zona sería la colocación de lomos de burro próximos a la escuela, ya que se trata de rutas muy transitadas y a muy alta velocidad.
La inauguración contó con la presencia del Intendente en funciones, Prof. Yamandú Orsi y el Alcalde Salvador Bernal.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario