Las obras de la calle Bullrich incluyen la construcción del sistema de drenaje para la evacuación de pluviales. A través de esta obra se solucionará de manera definitiva el problema causado por el agua que se acumula en la calle, especialmente en un punto bajo ubicado en la intersección entre Bullrich, Becú y la Auxiliar a la Av. Giannattasio. Para poder realizar las obras, se debe comenzar la construcción de cunetas aguas abajo de manera que el agua acumulada en la auxiliar de Av. Giannattasio tenga forma de salir hacia la Rambla. Asimismo, con este orden de ejecución se garantiza una mayor protección y duración de los pavimentos.
Durante la primera semana de julio y previo a esta obra se acondicionó el último tramo de Río de Janeiro entre De los Pinos y la auxiliar de la Av. Giannattasio.
Con el acondicionamiento de Bullrich y Río de Janeiro, mejorará significativamente la conexión entre la Rambla y Giannattasio, teniendo en cuenta que como la obra de drenaje y vialidad se está realizando en numerosas calles de Lagomar y Solymar, la circulación muchas veces se ve dificultada.
Agradecemos circular con precaución por las zonas en obra y respetar la señalización colocada por las empresas constructoras.
Fuente: Intendencia de Canelones
No hay comentarios:
Publicar un comentario